Medina comprendió exigencia de afición de Atlas

Atlas regresa a casa, el sábado enfrenta a Monterrey y Juan Carlos Medina sabe que la exigencia de los seguidores Rojinegros está latente, sobre todo por la capacidad que tiene el equipo y por los...
Guadalajara, Jalisco -
  • El mediocampista de Atlas espera tener un buen cierre de torneo

Atlas regresa a casa, el sábado enfrenta a Monterrey y Juan Carlos Medina sabe que la exigencia de los seguidores Rojinegros está latente, sobre todo por la capacidad que tiene el equipo y por los objetivos que se plantearon al inicio del torneo.

“No sé qué pensar, sabía que la gente nos iba a exigir desde antes de que iniciara el torneo. Nosotros nos pusimos una exigencia, los puntos que se hicieron el torneo pasado, la gente está en su papel, le está exigiendo a su equipo y está conscientes de que tenemos capacidad de conseguir los objetivos planteados”, expresó el mediocampista de los Zorros.

Para el ‘Negro’ Medina, por los juegos que han dado en algunas jornadas, siente que deberían estar colocados en mejor posición en la tabla general.

“A lo mejor sí (deberían estar en otra posición), ha sido un poco claro, que por momentos el equipo controló el partido no sé si los 90 minutos, para mí nos ha hecho falta ser contundentes, el tener esa calma, y poder concretar”. 

El mensaje que les dio el técnico del equipo, Tomás Boy, es que no deben desesperarse ya que el desarrollo de su juego ha sido positivo dentro del terreno de juego, a pesar de que los últimos resultados no se han dado.

“Bien, la verdad que Tomás ha sido muy claro en el grupo, en la forma de saber que el equipo no está mal en la cuestión de funcionamiento y no lo ha hecho saber, que no podemos creer que porque no se dieron los últimos resultados, vamos a pensar que estamos haciendo las cosas mal. Hay que corregir algunas cosas para mejorar”, expresó.

Sobre un posible llamado al Tri, Juan Carlos Medina no quiere distraerse en eso y prefirió aportar su trabajo para que Atlas retome la regularidad en el actual torneo.

“Yo ahora sólo pienso en el equipo, en buscar los tres puntos, para estar en planos importantes, estar en zona de clasificación. Miguel me conoce, pero con el trabajo uno se gana las cosas, habrá que esperar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×