Para Abella , ventajoso conocer ataque azulcrema

El lateral Javier Abella consideró ventajoso el haber sido compañero de los atacantes americanistas Darwin Quintero y Oribe Peralta, ya que tienen amplio conocimiento de sus movimientos para el...
 El lateral Javier Abella consideró ventajoso el haber sido compañero de los atacantes americanistas Darwin Quintero y Oribe Peralta, ya que tienen amplio conocimiento de sus movimientos para el juego entre Santos Laguna y las Águilas del América.  (Foto: Getty)
Torreón, Coahuila -
  • Djaniny quiere terminar con las sequía goleadora de Santos

El lateral Javier Abella consideró ventajoso el haber sido compañero de los atacantes americanistas Darwin Quintero y Oribe Peralta, ya que tienen amplio conocimiento de sus movimientos para el juego entre Santos Laguna y las Águilas del América.

“Son jugadores que ya conocemos, sabemos cuáles pueden ser sus cualidades y sus defectos, entonces sabemos cómo defendernos, como atacar sobre ellos, por eso es importante conocerlos”, afirmó el jarocho.

En torno al juego ante uno de los grandes del fútbol mexicano, Abella comentó que “lo tomamos como un partido importante y es más que nada para meternos en la pelea y llegar a zona de calificación, tenemos que salir a mostrar el buen fútbol que mostramos contra Tijuana pero encaminado a una mejor definición que sea favorable para nosotros”.

En tanto el delantero africano Djaniny Tavares dijo sentirse triste por la sequía goleadora, sin embargo aseguró estar trabajando para terminar con ella este fin de semana.

“Estamos un poco tristes porque no estamos consiguiendo los goles pero estamos trabajando mucho en esto para poder mejorar y hacer más goles que ayuden al equipo”, expresó.

Es un trabajo del grupo, estamos trabajando mucho para mejorar y cuando estemos frente a la portería tener un poco más de tranquilidad para meter el gol”, agregó.

El último gol de un delantero santista fue en la jornada 5 ante el conjunto de Chivas, y fue precisamente de Djaniny Tavares quien logró la “Diana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×