Ante América, Aldrete buscará jugar

Con la intención de llegar al máximo ante su ex equipo América, Adrián Aldrete, defensa lateral de Santos Laguna, entrenó por separado ya que está en recuperación tras una molestia en el muslo...
 Adrián Aldrete salió conforme con lo hecho por Santos Laguna en el empate a uno frente a Tigres y se mostró confiado en sacar el triunfo en la Vuelta para avanzar a la ronda Semifinal.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El defensa de Santos entrenó por separado

Con la intención de llegar al máximo ante su ex equipo América, Adrián Aldrete, defensa lateral de Santos Laguna, entrenó por separado ya que está en recuperación tras una molestia en el muslo de la pierna izquierda.

“Fue por precaución, me salí para cuidarme y evitar algo mayor y estar al cien por ciento el sábado. Esa es mi intención y por eso preferí esperar un poco para no arriesgar”, comentó el tapatío.

Asimismo, cedió la etiqueta de favorito a los emplumados al considerar que son los obligados por jugar en casa.

“Ellos por estar en su casa son los obligados a ganar y tenemos que ir con la mentalidad de sacar los tres puntos porque nos urgen y tenemos que ser inteligentes, no salir desbocados a conseguir el gol desde el minuto uno, debemos ser un equipo muy ordenado y buscar cuando ellos flaqueen para atacar”.

Y para poder salir con la victoria, Aldrete aseguró que tendrán que ofrecer un partido perfecto, en el que no se tenga ningún descuido.

“Tiene jugadores muy capaces, cuenta con muchas figuras pero este equipo sabe hacer muy bien las cosas defensivamente y lo hemos demostrado, si bien hemos tenido descuidos, creo que en estadísticas han sido más las llegadas que tenemos que las de los rivales. Tenemos que hacer un partido perfecto en la defensiva si queremos mantener el cero atrás”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×