Con cábalas o no, UdeG ya viajó a Morelia

Coincidencia o no, desde que la Universidad de Guadalajara utilizó el uniforme alternativo, todo en color negro, los resultados empezaron a llegar, y ahora pretenden mantener esa fórmula ajena a...
Guadalajara, Jalisco -
  • También viajaron dos días antes a la sede del encuentro

Coincidencia o no, desde que la Universidad de Guadalajara utilizó el uniforme alternativo, todo en color negro, los resultados empezaron a llegar, y ahora pretenden mantener esa fórmula ajena a lo futbolístico que ha ayudado.

Desde el juego contra las Águilas del América, UdeG salió a la cancha del Estadio Azteca con su segunda "armadura", al igual que ante Tigres.

Si UdeG gana este fin de semana, pase lo que pase en otros frentes, abandonará la última posición de la Tabla Porcentual, por lo cual los "melenudos" le apuestan todas las fichas a este próximo encuentro.

Ahora, ante Monarcas Morelia, mantendrán esa costumbre, así como la de viajar dos días antes del encuentro. Este miércoles se fueron a la antigüa Valladolid para el cotejo del próximo viernes.

El volante catalán Marc Crosas justificó tales medidas, aunque descartó totalmente que Leones Negros esté ganando por viajar dos días antes, o por el uniforme con el que salen a la cancha.

"Hay deportistas y gente que tienen sus rituales, sus costumbres, cada uno hace lo que cree para motivarse y mantener la concentración; yo no creo que estemos ganando por el uniforme negro o por dormir dos noches antes en el hotel", aseguró el de San Feliú de Guíxols.

La clave de las victorias no se sustenta en cábalas, sino en el hecho de que el equipo ha recuperado confianza, pero de cualquier modo, en el ánimo del equipo han sumado las cábalas.

"Ganamos porque el equipo está mostrando una cara muy diferente, nos mostramos más solidos, recuperamos la confianza que en otras jornadas no teníamos. En lo personal, creo que merecíamos más puntos de los que obtuvimos y eso ayuda a confianza y tranquilidad, pero cábalas o no, si suma, suma, y lo que importa es lo futbolístico", externó.

Se prevé que Universidad de Guadalajara salte a la cancha del Morelos con la misma alineación con la que venció a Tigres y al América, en las últimas dos semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×