Descartaron lesión de Ángel Sepúlveda

Tras el fuerte choque de Ángel Sepúlveda con Ángel Reyna, el delantero de Querétaro fue evaluado con estudios pertinentes, por lo que está listo para el duelo ante Toluca.
 Tras el fuerte choque de Ángel Sepúlveda con Ángel Reyna, el delantero de Querétaro fue evaluado con estudios pertinentes, por lo que está listo para el duelo ante Toluca.  (Foto: Notimex)
  • Gil Burón ya está completamente integrado a los entrenamientos del equipo

Querétaro tendrá plantel completo para viajar a Toluca este fin de semana y enfrentar a los Diablos Rojos en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2015.

Ángel Sepúlveda, delantero de Gallos, se llevó un fuerte y accidental golpe en la cabeza con la rodilla de Ángel Reyna en el duelo de Cuartos de Final de la Copa MX que se jugó este martes.

Sepúlveda regresó a la cancha luego del duro impacto y minutos después se volvió a tender sobre el terreno de juego acusando fuertes dolores de cabeza, sin embargo, el delantero fue evaluado por un neurólogo y con estudios pertinentes para descartar cualquier problema grave en su integridad por lo que está listo para viajar a la capital mexiquense.

En el otro caso, Gil Burón, quien tuvo un accidente automovilístico la semana pasada, se reintegró a los entrenamientos del equipo de Víctor Manuel Vucetich y está disponible para el partido de este fin de semana. Burón sufrió un esguince cervical que no requirió mayor tratamiento que el reposo por lo que de nuevo está trabajando al cien por ciento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×