Descenso, es muy preocupante: Cortés

El fantasma porcentual que empieza a rondar en Ciudad Universitaria ya es tema de preocupación, aceptó el mediocampista de Pumas, Javier Cortés.
Descenso, es muy preocupante: Cortés
Ciudad de México -
  • El canterano dijo que el Club Universidad no puede estar en estas circunstancias
  • Aseguró que pese a los malos resultados no pierden la esperanza de entrar a la Liguilla

El fantasma porcentual que empieza a rondar en Ciudad Universitaria ya es tema de preocupación al interior del plantel felino, aceptó esta tarde el mediocampista de Pumas, Javier Cortés, quien dijo que aunque prefieren pensar en el presente y en lo que pueden mejorar, es un tema que inquieta.

"Es muy preocupante, Pumas es un equipo que no puede estar en estas circunstancias, es un equipo grande en el que nosotros tenemos que dar la cara por la institución. Ahorita lo único que nos queda es trabajar más y entregarnos más.

"A uno le duele mucho porque he sido parte de aquí toda mi vida y son momentos en los que uno nunca quisiera estar", dijo el canterano en conferencia de prensa, donde agregó que pese a que ocupan el penúltimo lugar del Clausura 2015 con ocho unidades, aún no han perdido la esperanza de meterse a la Liguilla.

"El equipo está motivado, agarrando el reto de poder hacer bien las cosas, salir adelante y nunca perdemos la esperanza de estar en la Liguilla", conscientes dijo, que de aquí en adelante no tendrán que dejar escapar puntos en las ocho jornadas que restan.

"Con los puntos que quedan nos alcanzaría muy bien, de aquí en adelante tenemos que hacer un torneo perfecto".

Luego del triunfo del domingo pasado, con el que cortaron una racha de cuatro derrotas seguidas, Cortés señaló que la semana de trabajo, en la que preparan el duelo ante Jaguares, ha sido más tranquila y entrenando con otra mentalidad.

"Trabajas totalmente diferente, es otro ambiente, otro trabajo, otra mentalidad y la verdad que el equipo lo vez entregado el cien por ciento en el entrenamiento, en el vestidor, estamos muy unidos para poder hacer bien las cosas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×