Grupo México no buscó comprar a Chivas

Grupo México, consorcio señalado para adquirir a Chivas, se desmarcó del interés que le han vinculado.
 Grupo México, consorcio señalado para adquirir a Chivas, se desmarcó del interés que le han vinculado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró no tener vínculos o negocios con Jorge Vergara

Grupo México, consorcio señalado para adquirir a Chivas, se desmarcó del interés que le han vinculado.

A través de un comunicado, rechazó que exista algún acercamiento por parte de su cabeza, o alguien relacionado con la empresa dedicada al ramo de la minería.

"Ni Grupo México, ni el Presidente del Consejo de Administración, Germán Larrea, ni su personal ejecutivo han sostenido pláticas, reuniones o negociaciones con el Club Deportivo Guadalajara para la adquisición del equipo de futbol Chivas del Guadalajara, sus instalaciones deportivas o el Estadio Omnilife", señaló en una publicación emitida al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores.

También rechazó tener algún tipo de negocio o relación con Jorge Vergara, propietario de Chivas.

"Ni Germán Larrea ni sus ejecutivos conocen al señor Jorge Vergara, ni han mantenido ningún tipo de relación personal o de negocios. No hemos recibido invitación alguna para adquirir dichos activos por parte del club Guadalajara, ni hemos entablado pláticas con dicha institución", aseguró.

Quienes no han manifestado versión alguna en relación al vínculo que se les señala, es el grupo conformado por la familia Leaño Espinoza, y encabezado por Eduardo Leaño, empresario tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×