Invitará Tigres a Schneider y a Sandler a un partido

La invitación está extendida y no sería extraño que en un futuro próximo Rob Schneider y Adam Sandler puedan vivir un partido de Tigres codo a codo entre la afición denominada 'incomparable'.
La invitación está extendida y no sería extraño que en un futuro próximo Rob Schneider y Adam Sandler puedan vivir un partido de Tigres codo a codo entre la afición denominada 'incomparable'.
 La invitación está extendida y no sería extraño que en un futuro próximo Rob Schneider y Adam Sandler puedan vivir un partido de Tigres codo a codo entre la afición denominada 'incomparable'.
Monterrey, Nuevo León -
  • Directiva felina espera que los actores pronto puedan vivir un partido en la casa de Tigres
  • Agrada a dirigencia que estos famosos compartan su pasión por el equipo

La invitación está extendida y no sería extraño que en un futuro próximo Rob Schneider y Adam Sandler puedan vivir un partido de Tigres codo a codo entre la afición denominada “incomparable”.

Producto de la buena relación que se ha dado con Schneider, Tigres ha abierto un espacio en el Estadio Universitario para ambos comediantes, quienes este martes acapararon las redes sociales al aparecer juntos con la playera de los auriazules y declarándose fans del equipo.

Beatriz Ramos, Directora de Comercialización y Mercadotecnia de Tigres, se mostró feliz que un actor de la talla Schneider simpatice con los colores del club, y comentó que en el club esperan que pronto la agenda le permita el encuentro con el equipo para que sienta la experiencia en vivo dentro del “Volcán”.

"Esto es una muestra más de lo incomparable que es la afición de Tigres, imagínate lo que vale para nosotros que estamos haciendo más y más esfuerzos por inspirar a través de nuestro futbol y compartir con la gente lo que significa ser Tigre", mencionó.

"Más que pensar en un esfuerzo de mercadotecnia, nosotros pensamos en esfuerzos constantes para devolverles a todos nuestros aficionados el enorme cariño que nos demuestran todos los días, y Rob Schneider no es la excepción, estamos muy agradecidos con él, por compartir esta pasión que nosotros sentimos hacia el equipo".

-¿Podría darse pronto ver a Schneider y Sandler en el Volcán? “Nosotros los hemos invitado ya, ya les corrimos la invitación, ojalá y suceda en algún momento y su agenda se los permita, no sólo porque sería un honor para nosotros contar con ellos, sino que también estoy segura que vivir la experiencia en el estadio sería muy importante y apasionante para ellos, y arraigaría por mucho el cariño que ellos tienen por el equipo, ojalá las agendas puedan empatarse y ellos puedan vivir esta experiencia muy pronto”.

TIGRES LES REGALÓ LAS CAMISETAS

Ramos aclaró que el cariño de Schneider por los felinos surgió de forma genuina en una de varias visitas que tuvo el actor a la ciudad, y se afianzó más cuando el comediante contrajo nupcias con una productora mexicana, quien sin ser regia también es fan de los auriazules.

"Absolutamente, primero él se declaró Tigre, y ahora nosotros como parte de los esfuerzos constantes que hacemos, tuvimos el contacto y le hicimos llegar una playera. Él se declaró Tigre, no sé si recuerdan, alrededor de la final ya posaba con un jersey de Tigres, pero era un jersey antiguo, y nosotros ahora le enviamos el nuevo, y pensamos en enviarle un jersey, pero sobre todo pensamos que la pasión por los Tigres se comparte, tanto con la familia, con los amigos, y sabiendo de su amistad con Adam, les hicimos llegar estos jerseys que generaron esta fotografía, de la que seguramente todos los Tigres se sienten muy contentos".

Además, la dirigente comentó que para el club todos los seguidores son igual de importantes, y la prueba es que la actual campaña de imagen está basada en testimoniales de aficionados asiduos al estadio, aunque definitivamente contar con gente como Shneider y Sandler invita a redoblar los esfuerzos para arraigar la pasión por Tigres dentro y fuera de México.

"Lo que pasa es que por su popularidad Rob tiene la fortuna de hacerlo visible ese cariño, pero es un cariño que nosotros recibimos de cada uno de nuestros aficionados todos los días de miles de maneras, y la forma más obvia y visible para todos es lo que sucede en nuestro estadio cada 15 días, y que lo ve todo México. La verdad es algo que no se compara con nada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×