Molina, emocionado por volver al Azteca

Jesús Molina confesó sentirse emocionado por volver al Estadio Azteca, aunque ahora sea en calidad de visitante ya que se trata de enfrentar al equipo con el que se consolidó y con el que se...
Jesús Molina confesó sentirse emocionado por volver al Estadio Azteca, aunque ahora sea en calidad de visitante ya que se trata de enfrentar al equipo con el que se consolidó y con el que se coronó campeón en un par de ocasiones.
 Jesús Molina confesó sentirse emocionado por volver al Estadio Azteca, aunque ahora sea en calidad de visitante ya que se trata de enfrentar al equipo con el que se consolidó y con el que se coronó campeón en un par de ocasiones.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Molina desea marcar ante América en el próximo partido
  • Siente que dejó huella en el equipo de Coapa

Jesús Molina confesó sentirse emocionado por volver al Estadio Azteca, aunque ahora sea en calidad de visitante ya que se trata de enfrentar al equipo con el que se consolidó y con el que se coronó campeón en un par de ocasiones. “Cuando llegué al América dije que quería ser un referente y creo que me quedé a unos pasos de serlo pero conseguí cosas importantes, creo que dejé huella en ese equipo. Estoy contento porque quedé en la historia de ese equipo y hoy la intención es dejar huella en Santos y sueño con levantar la copa en este equipo”. “Siempre jugar contra América viste, es un equipo importante y en lo personal me dejó muchas cosas importantes, dos campeonatos y un subcampeonato  en tres años y medio perteneciendo al club. El cariño especial por la afición existe y no lo voy a negar pero estoy muy agradecido con Santos por esta oportunidad y me debo a ellos, quiero ganar. Voy al Azteca con la firme intención de ganar”, declaró el escudo de contención. Molina reconoció que jugar en el escenario del Azteca siempre será importante puesto se trata de uno de los estadios más grandes del orbe. “Es un sentimiento bonito para cualquier jugador, jugar en ese estadio siempre va a ser muy importante en nuestra carrera porque es uno de los más grandes del mundo, es un estadio que impone, me ha tocado ya marcar algunos goles en este estadio y es lo máximo. Es un sentimiento bonito y ojalá me tocara meter otro gol”. Jesús Molina ha marcado dos goles en ocho juegos que lleva defendiendo la playera albiverde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×