'Se exagera'... 'Chaco' salió a la defensa celeste

Para Christian Giménez la racha de tres partidos sin ganar se exagera con La Máquina por tratarse de uno de los equipos grandes de la Liga y por eso quiere enviarle un mensaje a la afición pero en...
'Se exagera'... 'Chaco' salió a la defensa celeste
Ciudad de México -
  • El 'Chaco' entiende la desesperación de la gente

Para Christian Giménez la racha de tres partidos sin ganar se exagera con La Máquina por tratarse de uno de los equipos grandes de la Liga y por eso quiere enviarle un mensaje a la afición pero en la cancha.

Es por eso que fue claro cuando aseguró que son los futbolistas en la cancha los que han fallado en los últimos juegos y no la fórmula del técnico Luis Fernando Tena.

"Con Cruz Azul, América, Pumas, Chivas se exagera. Ayer el Madrid perdió pero ganó la serie, es el último Campeón de Europa y lo están matando. Un partido malo lo puede tener cualquiera. Lo que más quiere la afición es ser campeón y por eso pasan estas cosas".

"La gente está desesperada como todos nosotros y a veces caemos en esa inercia de la negatividad de muchos factores donde se buscan culpables en vez de tirar todos para el mismo lado. Los responsables somos los que entramos a la cancha", expresó el Chaco.

Durante el partido entre La Máquina y Atlas, en redes sociales circuló la petición de "fuera Tena", aunque el "Chaco" reiteró que la responsabilidad es de los futbolistas.

"No sé si no hay la fórmula con Tena, nosotros tenemos que hablar en la cancha. Tenemos que hacernos cargo los jugadores y en siete jornadas éramos superlíder y ahora no volvernos locos por perder dos partidos".

FALTA CONTUNDENCIA

Christian Giménez reconoció que les ha costado hacer goles y por eso pidió paciencia para el delantero Roque Santa Cruz quién es el flamante refuerzo celeste que no ha podido anotar un gol.

Aceptó que les pone mal no convertir los goles pero no deben volverse locos porque en estos momentos están en zona de clasificación.

"Contundencia. Somos responsables tenemos una columna en la defensa que está muy sólida y ahora nos ocupa a los medios ofensivos y los delanteros convertir", dijo.

'NO PODEMOS MENTIRNOS'

Sin embargo, el Chaco Giménez señaló que debe haber autocrítica en el interior del equipo para no auto engañarse sólo porque están en quinto lugar general.

"Tenemos que ser positivos y saber las cosas que estamos haciendo bien y las cosas que estamos haciendo mal si nosotros nos mentimos y diciendo que nos está yendo bien nos va a ir mal pero debemos valorar lo que estamos haciendo bien", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×