Abonados, privilegiados en nuevo Estadio Rayado

Tras destaparse el nombre del Nuevo Estadio de Rayados, la directiva albiazul, siguió dándole buenas noticias a la afición al compartir el plan que se tiene para que busque un nuevo lugar en el...
Tras destaparse el nombre del Nuevo Estadio de Rayados, la directiva albiazul, siguió dándole buenas noticias a la afición al compartir el plan que se tiene para que busque un nuevo lugar en el ahora Estadio BBVA Bancomer.
 Tras destaparse el nombre del Nuevo Estadio de Rayados, la directiva albiazul, siguió dándole buenas noticias a la afición al compartir el plan que se tiene para que busque un nuevo lugar en el ahora Estadio BBVA Bancomer.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La venta de abonos inicia este lunes 16 de Marzo

Tras destaparse el nombre del Nuevo Estadio de Rayados, la directiva albiazul, siguió dándole buenas noticias a la afición al compartir el plan que se tiene para que busque un nuevo lugar en el ahora Estadio BBVA Bancomer.

Tonatiuh Mejía, directivo de los regios, realizó una cordial invitación a todo aficionado de La Pandilla para hacerse de su lugar desde este lunes 16 de Marzo y comenzar a llenar la tribuna y sí así sucede dejar sin espacio a los equipos visitantes.

“Si la demanda hace que el Estadio este lleno de Rayados abonados, no habrá espacio (para visitantes), sí por alguna razón hubiese un remanente serán bienvenidos como en cualquier lugar del mundo las aficiones contrarias.

“Tenemos alrededor de 28 ó 29 mil abonados en este momento y estos son los reservados, más los club Seats y Suites (8 Mil), entonces lo que falte lo pondríamos para la gente Rayada que no ha tenido oportunidad de ir al Tecnológico”, explicó el directivo.

Los abonados de esta actual temporada son los primeros que tendrán la oportunidad para hacer la renovación de su localidad, los demás tendrán que registrarse y esperar a que sobren localidades.

BENEFICIO DE ABONADOS

En la Liga BBVA incluirá el derecho para adquirir su boleto para Cuartos De Final, Semifinal o Final a precio de temporada Regular.

En la Copa MX incluirá el acceso a todos los partidos de la Fase de Grupos, Cuartos de Final y Semifinal en caso de llegar a estas instancias y adicionalmente la posibilidad de adquirir su boleto para la Final a precio de Fase de Grupos

Para los torneos internacionales como lo son la Concacaf y la Libertadores el abono incluye el acceso a todos los partidos de Fase de Grupos y el derecho a comprar boleto para Cuartos de Final, Semifinal y Final a precio de Fase Grupos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×