Armando Archundia, refuerzo de Medio Tiempo

Medio Tiempo presentó a su nuevo refuerzo. Armando Archundia, exárbitro dos veces mundialista (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010), se integró al equipo, donde observará, analizará y dará su punto de...
Armando Archundia, refuerzo de Medio Tiempo
Ciudad de México -
  • El ex árbitro mexicano, dos veces mundialista, aportará el mejor análisis arbitral y dará su punto de vista sobre aspectos a mejorar con los silbantes 

Armando Archundia, ex árbitro mexicano y dos veces mundialista (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010), es el nuevo refuerzo de Medio Tiempo. Con su amplia experiencia analizará a fondo y dará un punto de vista sobre aspectos a mejorar en materia arbitral dentro del fútbol mexicano.

Bajo una mirada que respaldan 25 años de experiencia, Archundia participará, entre otras cosas, con un análisis en el cual desarrollará tres puntos positivos y tres puntos negativos de cada una de las jornadas del balompié nacional.

"Van a ser temas generales, vamos a dar tres puntos positivos y tres puntos que puedan mejorar los árbitros de acuerdo a mi concepto, también participaremos en la lista de árbitros, récord de partidos, análisis de sus trabajos, para que la gente visite y aporte ideas".

Además tocará los temas de mayor relevancia y actualidad de la Liga MX, así como quiénes son y cómo se forman y preparan los árbitros profesionales, para que los usuarios de Medio Tiempo tengan mejores herramientas al momento de emitir una opinión.

"Vamos a tratar de aportar nuestra experiencia, hacer comentarios puntuales referentes a algunos partidos de fútbol, indudablemente vamos a hablar de temas arbitrales de una forma profesional. Que la gente se entere de quiénes son los árbitros, cómo se preparan, haremos un análisis bastante completo e interesante para la gente que visite la página".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×