Luis Salvador vislumbró éxitos en nuevo estadio

Luis Miguel Salvador, Presidente de Monterrey, se manifestó ilusionado y ansioso para poder inaugurar el nuevo estadio y llenarlo de títulos.
Luis Salvador vislumbró éxitos en nuevo estadio
Monterrey, Nuevo León -
  • El Directivo albiazul apuntó que el compromiso del club sigue siendo el mismo

Tras la ceremonia de presentación del nombre del nuevo Estadio de Rayados, Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, se manifestó ilusionado y ansioso para poder inaugurar el inmueble que será el 1 de Agosto.

El Directivo albiazul apuntó que el compromiso del club sigue siendo el mismo, es decir, llevar al equipo por el camino del éxito, apuntando a que en la nueva casa se escriban hazañas históricas para la institución.

“Creo que todos los Rayados estamos muy contentos de que vamos a tener el estadio nuevo, muy agradecido con el Tecnológico por todos estos años y a comenzar una nueva historia el próximo torneo en la nueva casa, Dios quiera sea con mucho éxito, la empresa ha hecho un esfuerzo muy grande para tenerlo, ojalá lo podamos robustecer con muchos títulos.

“No hemos tenido un estadio propio, hoy estamos cerca de que este sueño se haga realidad y con mucha ilusión de ya estar aquí”, declaró.

“Es un compromiso muy grande un estadio así nuevo, como dices el sueño de todos los rayados de tener una casa propia y de esta magnitud, es un compromiso deportivo muy grande, el reto va a ser mayor, esperamos corresponder con títulos, hay que conseguir estrellas, hay que conseguir campeonatos”, agregó.

Por otro lado, Salvador habló del presente de La Pandilla, que empieza a verse mejor y que seguirán luchando para llegar a la Liguilla del Clausura 2015.

“Vamos poco a poco, se están corriendo procesos, llegó Tony a conocer al grupo aunque conocía a todos los jugadores por la rivalidad, pero ahí va el equipo, poquito a poco está caminando y nuestro compromiso es ir partido tras partido mejorando”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×