No podemos pensar en Liguilla: Fidel Kuri

Fidel Kuri, Presidente de Veracruz, afirmó que aunque por ahora están más cerca de la Liguilla que del descenso, el equipo todavía no piensa más allá que en la pelea por no descender.
Fidel Kuri, Presidente de Veracruz, afirmó que aunque por ahora están más cerca de la Liguilla que del descenso, el equipo todavía no piensa más allá que en la pelea por no descender.
 Fidel Kuri, Presidente de Veracruz, afirmó que aunque por ahora están más cerca de la Liguilla que del descenso, el equipo todavía no piensa más allá que en la pelea por no descender.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Directivo dijo que de seguir con este paso en dos semanas ya podrían cambiar el 'chip'
  • Los escualos se estarán disputando el primer lugar del Clausura 2015 mañana ante Xolos

En Veracruz tiene muy claros sus objetivos, y pese a marchar en el segundo lugar de la clasificación y mantenerse invictos tras nueve fechas del Clausura 2015, no se desvían de la ruta hacia permanencia en Primera División.

Fidel Kuri Mustiele, Presidente de los Tiburones Rojos, afirmó que aunque por ahora están más cerca de la Liguilla que del descenso, el equipo todavía no piensa más allá que en la pelea que protagonizan por la salvación y que mantendrán ese pensamiento hasta que tengan, matemáticamente, su lugar asegurado.

“Paso a paso, ahorita hasta no lograr matemáticamente la salvación no podemos pensar en otra cosa (Liguilla)”, dijo en entrevista telefónica para Medio Tiempo.

Sin embargo los 19 puntos que suman hasta el momento y el buen funcionamiento futbolístico que han mostrado a lo largo de la campaña, hacen vislumbrar al directivo escualo, que de seguir con este ritmo, en una o dos semanas ya se podrían dar el lujo de hablar de la Fiesta Grande del balompié nacional.

“El equipo está muy claro en ese tema y mientras nos mantengamos en esa línea creo que en un par de jornadas ya podemos hablar de ese tema”.

Los de puerto jarocho se meterán mañana a la cancha del líder momentáneo, Xolos de Tijuana, en busca de los tres puntos que los coloquen en el primer lugar de la Liga MX y que les dé un empujón rumbó a su permanencia en el máximo circuito.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×