No siento impaciencia de la Directiva: Matosas

Gustavo Matosas descartó que comience a sentir impaciencia de parte de sus dirigentes o de la afición para ver a un equipo más regular después de nueve partidos disputados.
No siento impaciencia de la Directiva: Matosas
Ciudad de México -
  • El estratega calificó como "broma" que se compare a su equipo con un Ferrari
  • Señaló que no hay deuda de su equipo, pero sí que pueden dar mucho más

Consciente de que las expectativas generadas antes del inicio del Clausura 2015 no se han cumplido, el técnico del América, Gustavo Matosas descartó que comience a sentir impaciencia de parte de sus dirigentes o de la afición para ver a un equipo más regular después de nueve partidos disputados.

"Es un proceso, la calidad no se te va a olvidar, no he sentido impaciencia de parte de la Directiva", respondió Matosas e incluso defendió a Darwin y Oribe, quienes en días pasados aceptaron sentirse por debajo de su nivel de juego.

"Para mi deuda, si hablamos de su rendimiento individual, puede ser pero eso depende de lo que ellos crean. Creo que la deuda se genera cuando uno no deja todo en la cancha y ninguno de los dos tiene ese problema, ambos tiene saldo a favor", manifestó.

El DT charrúa cree sin embargo, que su equipo tiene potencia para dar más en el terreno de juego y descartó que en algún momento sus jugadores se hayan sentido superiores al rival, incluso calificando las comparaciones con un Ferrari como "bromas".

"Espero mas del equipo, no es fácil porque es un proceso nuevo con nuevos jugadores, pero espero más sobre todo en la posesión de la pelota que espero mucho más y en puntos también, en cualquier equipo hay que ganar todos los partidos, pero el rival también juega y no conozco a ningún equipo que gane todos los partidos.

"Es un comentario que me causa gracia, comparar a un auto con un equipo de fútbol. Es una burla que hacemos entre nosotros y lo trabajo diciéndoles que no vayan a creer esa mentira, eso no es real, parece una burla a una institución, nadie ha creído en eso en ningún momento", dijo el timonel entre risas.

Finalmente, Matosas se dijo contento por el llamado de Osvaldo, Samudio y Pablo Aguilar a la Selección de Paraguay, pues su convocatoria puede redituar en un golpe de ánimo positivo para los jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×