Si Chivas desciende, 'Ponchito' extrañará el Clásico

El futuro de Chivas es algo que le tiene sin cuidado a Arturo González, sin embargo no le agradaría que desciendan, pues le pesaría no jugar el Clásico Tapatío en Primera División.
Después de varias semanas de no trabajar, el mediocampista de Atlas, Arturo González comenzó a entrenar al parejo del equipo.
 Después de varias semanas de no trabajar, el mediocampista de Atlas, Arturo González comenzó a entrenar al parejo del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera ser convocado al Tricolor ya sea para Copa Oro o América

El futuro de Chivas es algo que le tiene sin cuidado a Arturo González, sin embargo no le agradaría que desciendan, pues le pesaría no jugar el Clásico Tapatío en Primera División.

"No es que me interese mucho, me gustaría que se quedaran por el Clásico, es importantísimo; me encanta jugar los Clásicos, se perdería ese, pero es cosa de ellos".

"Yo estoy mentalizado en Atlas y en lo que podamos hacer nosotros".

Debido a lo complicado que les ha sido sacar resultados favorables como locales, "Ponchito" tiene claro que están en deuda con La Fiel.

"El equipo está bien, quizá son detalles los que tenemos que mejorar y que nos han costado puntos. No se han dado los resultados, pero esperamos que las cosas cambien. Quizá hemos quedado a deber como local, pero el equipo está bien".

Ahora que viene el siguiente llamado al Tricolor y que en los próximos días se conocerá al resto de los convocados de Miguel Herrera, el rojinegro espera estar en uno de los equipos que participe, ya sea en la Copa Oro o en la Copa América.

"Está en mis planes uno de los dos torneos, quiero estar bien para ser considerado en la Selección. Me tengo que ganar mi llamado en el campo, voy recuperando mi nivel. Una de mis metas es estar en cualquiera de los dos torneos, para eso uno trabaja bien en el club. Si pudiera jugar, jugaría ambas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×