Christian Suárez, por más minutos con Atlas

A pesar de no tener muchos minutos, Christian Suárez espera que pronto se convierta en una pieza clave para el equipo, sobre todo en los duelos que le quedan al torneo y la Copa Libertadores.
Christian Suárez, por más minutos con Atlas
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero de Atlas confía en que pronto podrá retomar su nivel

Christian Suárez sabe que debe ganarse un lugar en Atlas, apenas tiene cuatro partidos disputados, uno completo. El tiempo que tardó en su rehabilitación de una lesión muscular le impidió estar de arranque en el torneo.

Sin embargo, el delantero ecuatoriano, espera que pronto se convierta en una pieza clave para el equipo, sobre todo en los duelos que le quedan al torneo y la Copa Libertadores.

“Venía de una lesión, no he tenido la continuidad que necesito, hay grandes jugadores acá que están muy bien. Si mañana me toca iniciar, lo haré de la mejor manera, con responsabilidad como lo he hecho y buscar sacar los tres puntos”, expresó.

En la Liga, Suárez no ha hecho gol, sí en la Libertadores, y es que la lesión muscular con la que llegó a los Zorros, vino a interrumpir un poco sus planes, sus deseos de trascender lo más rápido.

“Llegué con una lesión muscular, los jugadores que estaban ya acá, tienen más minutos. Eso me ha costado un poco, desde que llegué he trabajado muy bien, Tomás me ha dado los minutos, claro que como jugador quieres más minutos, más partidos, pero he tenido esa paciencia, esa tranquilidad, quedan muchos minutos, muchos partidos por jugar, mucha Copa Libertadores, pero hay que estar listos para cuando Tomás nos requiera y tratar de sumar con nuestro granito de arena”.

Al atacante sudamericano, ya le tocó recibir la presión de los seguidores Rojinegros, quienes lo abuchearon tras unas fallas que tuvo en la definición durante el duelo ante Pumas. Lo tomó con filosofía, está consciente que los aficionados son exigentes.

“Es una afición que quiere que el equipo esté bien, que el jugador esté bien, mucho más si el jugador es extranjero. Yo lo que puedo decir, es que seguiré trabajando, para cuando me tomen en cuenta dar lo mejor”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×