Jaguares sacará la garra ante Pumas

Jaguares volverá a su casa por segunda semana consecutiva, ostentando una marca que podría ser histórica para el fútbol mexicano, al acumular 18 partidos en fila sin conocer la derrota, jugando...
Jaguares volverá a su casa por segunda semana consecutiva, ostentando una marca que podría ser histórica para el fútbol mexicano, al acumular 18 partidos en fila sin conocer la derrota, jugando como local.
 Jaguares volverá a su casa por segunda semana consecutiva, ostentando una marca que podría ser histórica para el fútbol mexicano, al acumular 18 partidos en fila sin conocer la derrota, jugando como local.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

El duelo se jugará el sábado 14 de marzo a las 21 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

  • Los locales seguirán en la búsqueda de ampliar su imponente racha como locales
  • Pumas está sumido en una crisis, son penúltimos generales

Jaguares de Chiapas volverá a su casa por segunda semana consecutiva en esta Jornada 10, ostentando una marca que podría ser histórica para el fútbol mexicano, al acumular 18 partidos en fila sin conocer la derrota, jugando como local.

Los chiapanecos reciben a Pumas, uno de los equipos que más decepcionante desempeño ha tenido y cuyos refuerzos no han estado a la altura de las circunstancias.

Los felinos son penúltimos de la clasificación general. Hasta el momento, suman ocho puntos y solamente están por arriba de Monarcas Morelia, a quien vencieron el pasado fin de semana en su casa. El próximo torneo estarán metidos en problemas de descenso.

En tanto, Jaguares aspira a meterse a zona de clasificación. Se encuentra en la décima posición de la Tabla General con 12 puntos. Un buen resultado le puede garantizar meterse a la pelea, habiendo cruzado la mitad del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×