Sanción a 'Tuca' Ferreti fue ratificada

Después de que la directiva de Tigres ingresó una apelación por el castigo que la Comisión Disciplinaria le dictó a Ricardo Ferretti, este viernes se ratificó la sanción para el estratega brasileño
 El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, calificó como 'sencillos' los partidos que tendrá ante River Plate y Rayados del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel universitario deberá ausentarse de los duelos ante Pachuca y Santos

Después de que la directiva de Tigres ingresó una apelación por el castigo que la Comisión Disciplinaria le dictó a Ricardo Ferretti, este viernes se ratificó la sanción para el estratega brasileño según informó la propia Federación Mexicana de Fútbol.

La Comisión de Apelaciones reunió y de esa forma descartó reducir la sanción para el “Tuca” que de esa forma no podrá estar en el duelo de este sábado cuando su equipo reciba a Pachuca y el del próximo viernes cuando se metan al TSM para visitar a Santos Laguna.

 Ferretti se llevo dos partidos de castigo, uno por impedir la reanudación del partido y el segundo por hacer constantes reclamaciones a los integrantes del cuerpo arbitral.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×