Tigres, obligados a ganar ante Pachuca

Las jornadas se agotan en el calendario, y Tigres sabe que para aspirar a la calificación necesita aprovechar la localía como lo intentará este sábado en el "Volcán" ante Pachuca.
Monterrey, Nuevo León -
  • El conjunto felino buscará vencer al Tuzo para seguir aspirando en el Clausura

Las jornadas se agotan en el calendario, y Tigres sabe que para aspirar a la calificación necesita aprovechar la localía como lo intentará este sábado en el “Volcán” ante Pachuca, donde el triunfo aparece como el único resultado permitido.

No obstante el buen desempeño en la Copa Libertadores, los felinos aparecen comprometidos en el torneo local, y esperan ganar sí o sí ante los Tuzos para no despegarse de los primeros puestos.

"Se viene un partido muy complicado contra Pachuca, creo que es un equipo muy dinámico, y pensando en este sábado sí (obliga) tenemos que sacar los tres puntos para acercarnos un poco más a la Liguilla.", explicó el delantero Darío Carreño.

"No hay que hacer menos a ninguna Liga, creo que hay que estar preparados para los dos torneos porque creo que es un plantel bastante grande para poder pelear ambos torneos y creo que nos está yendo muy bien".

Carreño volvió a entrenar al parejo del plantel luego de una semana apartado por molestias musculares, algo que lo deja a disposición de Ferretti para aparecer este sábado en el ataque auriazul.

"También hice un poco de trabajo en Zuazua, ya dirá ‘Tuca’, si nos pone en el cuadro o en la banca, estaremos preparados, si no esperar para el día martes".

El 'amuleto' viene de vivir una etapa con el Pachuca, y advirtió de la peligrosidad de los Tuzos, aunque confía en vencerlos al calor de la afición universitaria.

"Creo que los jugadores que van por fuera (son lo más peligroso de Pachuca), tanto Jürgen Damm como Hirving Lozano, son jugadores muy rápidos, es un equipo muy dinámico, creo que todos tiene un buen manejo de balón, me tocó estar allá y la verdad que tienen una dinámica muy rápida los de la banda, y con una gran característica que tienen los delanteros también".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×