Compararon a Salcedo con el 'Gladiador'

Si bien causó polémica a su llegada con el Guadalajara, el defensa Carlos Salcedo se ha encargado de cambiar poco a poco la percepción de la afición con base en sus actuaciones.
 Si bien causó polémica a su llegada con el Guadalajara, el defensa Carlos Salcedo se ha encargado de cambiar poco a poco la percepción de la afición con base en sus actuaciones.
Guadalajara, Jalisco -
  • El propio jugador agradeció el gesto en las redes sociales

Si bien causó polémica a su llegada con el Guadalajara, el defensa Carlos Salcedo se ha encargado de cambiar poco a poco la percepción de la afición con base en sus actuaciones, y hoy en las redes sociales aficionados lo compararon con el Gladiador.

Salcedo llegó a Chivas y de inmediato se adueñó de la titularidad. Conforme avanzan las jornadas, la afición le ha manifiestado su apoyo, como ocurrió en las últimas horas, tras la victoria sobre La Franja, que dejó a los poblanos en el último lugar de la Tabla de Cocientes.

Luego de que Salcedo apareciera en la cancha del Olímpico de la BUAP con una máscara protectora que le cubrió la nariz, algunos seguidores tomaron esa imagen para publicarla en redes sociales, comparándolo al zaguero con el personaje “Máximo Décimo Meridio”, personificado por el actor Russell Crowe en la cinta “Gladiador”.

Salcedo agradeció el gesto en su cuenta de Twitter el gesto de la nación rojiblanca.

“El ingenio de los fans es único, me hizo reír esta imagen que me mandaron, gracias por el detalle”, publicó.

Cabe mencionar que el jugador apareció con la máscara debido a la fractura de tabique sufrida en el encuentro de la semana anterior contra Querétaro, de la cual deberá ser intervenido quirúrgicamente cuando finalice su participación en el presente torneo Clausura 2015. Mientras tanto, seguirá con esa careta protectora, evitando que la zona lesionada se deteriore aún más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×