Por eso no debemos desesperarnos: Cardozo

Para el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo Toluca hizo los méritos suficientes para ganar el partido 1-0 a Gallos.
 Para el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo Toluca hizo los méritos suficientes para ganar el partido 1-0 a Gallos.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • A Marco Bueno lo había seguido desde que estaba en Pachuca, recordó Cardozo

Por los disparos a gol, por lograr la posesión del partido y por el gol de último minuto para José Saturnino Cardozo Toluca hizo los méritos suficientes para ganar el partido 1-0 a Gallos. “El equipo hizo suficientes méritos para ganar el partido, los goles pueden llegar en el último minuto. Por eso siempre digo que no hay que desesperarse nunca ofensivamente menos defensivamente porque el partido dura 90 minutos”, expresó el DT. Cardozo coincidió con su colega Víctor Manuel Vucetich en que el clima afectó el estado de la cancha porque el no se podía tocar el balón a ras de pasto aunque se intentó tener la posesión de la pelota y evitar los pases aéreos. Sobre el artillero Marco Bueno dijo que lo había seguido desde que el delantero militaba en Pachuca hasta que en el último draft se logró su pase a Toluca. Hoy que le dio la confianza respondió con el tanto del triunfo. “Las veces que forma parte del plantel hemos trabajado muy duro con él y está convencido de que va a ser un jugador importante y para el fútbol mexicano también”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×