Después de 23 horas, San José llegó a Monterrey

El rival en turno de Tigres en la Copa Libertadores, San José de Oruro, partió desde su tierra rumbo a Monterrey desde las 11 de la noche del domingo y apenas arribó al Aeropuerto de Apodaca,...
 El rival en turno de Tigres en la Copa Libertadores, San José de Oruro, partió desde su tierra rumbo a Monterrey desde las 11 de la noche del domingo y apenas arribó al Aeropuerto de Apodaca, Nuevo León, a las 22:00 horas de este lunes.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El encuentro entre San José y Tigres es este martes a las 21:30 horas

El rival en turno de Tigres en la Copa Libertadores, San José de Oruro, partió desde su tierra rumbo a Monterrey desde las 11 de la noche del domingo y apenas arribó al Aeropuerto de Apodaca, Nuevo León, a las 22:00 horas de este lunes. Fueron 23 horas de viaje para el conjunto boliviano, de quien se habló tuvo problemas de logística para llegar a tierra regia, ya que tenían estimado que desde la Ciudad de México a Monterrey se hacía aproximadamente una hora, pero consideraron que esto era vía terrestre y no aérea. Ante esto, el portero del Oruro, Carlos Emilio Lampe, manifestó su cansancio en redes sociales. “Estamos en México, Distrito Federal, desde las 12 de la noche viajando, no vemos la hora de llegar a Monterrey; muy cansados”. Finalmente, el equipo albiazul tomó un vuelo rumbo a Monterrey, llegando poco antes de las 10 de la noche al estado sede de su partido, para el cual tendrán la desventaja de su cansado traslado. El encuentro está pactado a las 21:30 horas en el Estadio Universitario, el cual ni siquiera lograron reconocer al llegar muy tarde. El equipo estará hospedado en un hotel de San Nicolás de los Garza, a sólo cinco minutos del “Volcán”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×