Nunca se deben bajar los brazos: 'Pampa' Romero

El defensa Mauricio Romero, ausente en los últimos compromisos por lesión pero ilusionado con volver el domingo contra Pumas, reconoció la dureza del tropiezo ante Chivas, pero sentenció que en la...
El defensa Mauricio Romero, ausente en los últimos compromisos por lesión pero ilusionado con volver el domingo contra Pumas, reconoció la dureza del tropiezo ante Chivas, pero sentenció que en la vida nunca se deben bajar los brazos.
 El defensa Mauricio Romero, ausente en los últimos compromisos por lesión pero ilusionado con volver el domingo contra Pumas, reconoció la dureza del tropiezo ante Chivas, pero sentenció que en la vida nunca se deben bajar los brazos.
Ciudad de México -
  • Los Camoteros ya piensan en el duelo de la Fecha 13 contra Leones Negros

Sólo con resultados propios y ajenos, el Puebla podrá revivir y mientras tanto la derrota del sábado contra Chivas aún duele en el plantel Camotero.

El defensa Mauricio Romero, ausente en los últimos compromisos por lesión pero ilusionado con volver el domingo contra Pumas, reconoció la dureza del tropiezo pues los envió al sótano de la Tabla del Descenso, cinco puntos abajo del Rebaño.

“Recibimos verdaderamente un golpe fuerte pero en la vida nunca se deben bajar los brazos ni en estas circunstancias, el equipo va a palear hasta las últimas consecuencias. Quedan siete partidos, son muchos puntos”, señaló.

“Es muy difícil que los equipos que están adelante nuestro ganen los siete partidos, entonces nosotros tenemos que ajustar. El margen de error tiene que ser cero, hay que jugar los partidos con mucho más compromiso y mucha más seriedad”.

El “Pampa” relató que la caída ante el Rebaño fue peor porque les cortó la buena inercia, misma que aún los tiene en zona de Liguilla, en el séptimo lugar.

“El equipo venía de conseguir 10 puntos de 12, sacando el partido de Chivas el otro día, y no poder disfrutar de ese momento duele mucho”, agregó.

“Hemos hablado entre nosotros desde el día del partido en el vestidor donde lamentablemente no había un buen ánimo, pero tratamos de dialogar ahí y en el día de hoy, de que esto es voluntad, es trabajo, de lo que menos puede hacer uno es defraudarse a uno mismo”.

Recordó que de haber vencido a Chivas hoy dependerían de sí mismos. Sin embargo, con ese resultado están obligados a ganar y esperar tropiezos de los otros implicados en el descenso.

“Esto aún no termina, todavía tenemos el partido con Leones Negros por delante (Jornada 13), sabemos que ellos suman diferente pero también al no ganar restan muchísimo”, mencionó.

Añadió que contra Pumas el domingo en C.U. buscarán iniciar un nuevo repunte, aunque aclaró que aún es incierto si él estará disponible debido a un esguince de rodilla del que todavía se recupera.

“Vamos a hacer todo lo posible para poder estar, de no poder hacerlo, con seguridad sí el siguiente partido”, explicó. “Estas cuestiones uno no se las espera, me tocó sentarme estos dos partidos anteriores y en lo personal estoy dolido por no poder jugar”.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×