San José vive odisea para llegar al 'Volcán'

Para enfrentar a Tigres en duelo de Copa Libertadores, el Club San José de Oruro vive toda una odisea, el conjunto boliviano no sólo ha tenido que realizar un largo viaje, sino también algo...
 Para enfrentar a Tigres en duelo de Copa Libertadores, el Club San José de Oruro vive toda una odisea, el conjunto boliviano no sólo ha tenido que realizar un largo viaje, sino también algo complicado en logística.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El partido está pactado a las 21:30 horas del martes

Para enfrentar a Tigres en duelo de Copa Libertadores, el Club San José de Oruro vive toda una odisea, el conjunto boliviano no sólo ha tenido que realizar un largo viaje, sino también algo complicado en logística. En el club felino, no dan razón del equipo rival, ni siquiera personal de la CONMEBOL supo dar respuesta sobre la llegada del San José; ni siquiera existe una visita programada para el reconocimiento de cancha, aunque también ésta sería difícil al estar mojado el terreno de juego del Estadio Universitario. A las 17:00 horas, según llegaría el conjunto sudamericano a tierra regia, pues así lo dio a conocer en su página oficial, luego de pasar por La Paz, Bolivia, luego por Perú, Ciudad de México y por último Monterrey. Sin embargo, en su cuenta de Twitter revelaron que sería hasta después de las 21:00 horas cuando pisen suelo regio, hospedándose posteriormente en un hotel de San Nicolás de los Garza, muy cerca del "Volcán". Mientras que también hay versiones que aseguran llegó a la Ciudad de México este lunes poco después de mediodía y al desconocer que tan lejos es la distancia desde la capital del país a Monterrey, emprendieron su viaje en autobús. Hasta el momento, es una incógnita la hora de llegada del San José y la vía en que lo harán, lo cierto es que para el duelo de este martes a las 21:30 horas, se estima estarán agotados por el trajín del viaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×