En Pumas, libres de crisis

Casi de la noche a la mañana, Pumas cambió la angustia por la ilusión y con las dos últimas victorias incluso vuelve a pensar en Liguilla y jugadores seleccionados al Tri.
En Pumas, libres de crisis
Ciudad de México -
  • Los felinos esperan estar a tiempo para recibir algún llamado al Tri

Casi de la noche a la mañana, Pumas cambió la angustia por la ilusión y con las dos últimas victorias incluso vuelve a pensar en Liguilla y jugadores seleccionados al Tri.

El mediocampista David Cabrera consideró que el problema era de resultados y no de funcionamiento, pues dijo que en varios partidos durante la etapa crítica de cuatro derrotas en fila obtuvieron menos de lo merecido.

"Creo que sí, en cuanto a resultados las dos victorias nos han fortalecido mucho, ganas en confianza", aseguró cuestionado si habían superado la crisis.

"Estamos dejando eso atrás pero no podemos relajarnos porque vienen dos partidos complicados en casa y hay que aprovecharlos".

Los universitarios enfrentarán dos duros escollos porque recibirán a Puebla y Leones Negros en jornadas consecutivas, dos equipos que no han desentonado en el torneo y verdaderamente urgidos por sumar dados sus problemas en la Tabla del Descenso.

"Su principal virtud ha sido la intensidad en todos los partidos", señaló.

Pero Cabrera antepuso ahora los objetivos felinos al recordar que tras las victorias contra Morelia y Jaguares están a cuatro puntos de Liguilla.

Al menos ya se saben la historia, pues recordó que en los últimos torneos sólo repuntan hasta el final.

"No es algo que nosotros busquemos o que alguien quiera estar ahí en la zona de abajo, con malas rachas", aclaró.

Además de que esperan que no sea tarde para la Liguilla, los Pumas también desean estar a tiempo para alcanzar algún llamado a Selección Nacional, cuya convocatoria se dará a conocer esta semana de cara a los amistosos de fines de marzo.

"Ojalá pueda ir alguien, que alguien se meta a la lista porque eso nos daría mucha esperanza para los que estamos buscando un lugar ahí, pero espero que estos dos resultados no hayan llegado tarde", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×