Espera Moisés Muñoz volver ante Cruz Azul

Moisés Muñoz, portero del América regresó a la Ciudad de México procedente de Costa Rica, donde este lunes se lesionó mientras hacía el reconocimiento de cancha con el equipo de cara a la Ida de...
Espera Moisés Muñoz volver ante Cruz Azul
Ciudad de México -
  • Será valorado este miércoles para conocer el grado de la lesión
  • Lamentó que su lesión se presente de cara a una convocatoria con el Tri

Visiblemente triste por la lesión, aún con dolor al caminar y sin saber qué tiene, Moisés Muñoz, portero del América regresó a la Ciudad de México procedente de Costa Rica, donde este lunes se lesionó mientras hacía el reconocimiento de cancha con el equipo de cara a la Ida de las Semifinales de la Concachampions ante el Herediano.

"Estoy un poco triste porque estaré un rato fuera de las canchas pero al mismo tiempo tranquilo porque el dolor que sentí ayer y con el que amanecí hoy ha tenido una mejoría bastante clara”.

El guardameta explicó la forma en cómo se dio su lesión y señaló que espera estar recuperado para el duelo ante Cruz Azul de la Jornada 11 que se jugará el sábado 4 de abril.

"Estábamos haciendo espacios reducidos en el reconocimiento de cancha, muy ligero y una jugada en la que quiero regresar a la portería y al momento de arrancar siento el desgarro en la pantorrilla, fue muy doloroso, es la primera vez que me pasa pero por la manera como sentí el tirón espero que no sea tan grave.

“Mañana me harán los estudios para darnos cuenta de la gravedad pero tengo fe de recuperarme pronto y dependiendo de lo que resulte mañana es regresar ante Cruz Azul”, explicó.

Sin saber a ciencia cierta la lesión que tiene, Muñoz dijo que “temo que sea eso (desgarre), pero con los estudios de mañana sabré qué es lo que tengo y para cuánto tiempo tendré fuera de las canchas".

El guardameta azulcrema manifestó que quizá la cancha sintética del estadio del Herediano pudo ser factor en su lesión y lamentó que se haya presentado de cara a una Fecha FIFA en la que pudo haber sido llamado a la Selección Mexicana.

"No he tenido comunicación con Miguel (Herrera), siempre estoy con la idea de que el trabajo que estoy haciendo y el nivel futbolístico que tengo me pueden llevar a la Selección, no sé si iba a estar para esta lista pero no queda más que recuperarme para estar lo antes posible", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×