¿Fuera Tena y Billy? No, por Dios: Alemao

Cuestionado por la presión que la afición de Cruz Azul ha manifestado contra Luis Fernando Tena y la Directiva, para Alemao es injusta la petición en especial por el buen trato que reciben los...
¿Fuera Tena y Billy? No, por Dios: Alemao
Ciudad de México -
  • El delantero señaló que Cruz Azul es una buena institución

Cuestionado por la presión que la afición de Cruz Azul ha manifestado contra Luis Fernando Tena y la Directiva, para Alemao es injusta la petición en especial por el buen trato que reciben los jugadores.

"No, por el amor de Dios. Eso no", dijo la primera vez que escuchó la pregunta en conferencia y luego abundó sobre el tema.

"No (sería justo), en mi vida futbolística pasé por varios equipos, y aquí hacen de todo para que tú estés bien, es una institución perfecta te dan todo para trabajar, ¿cómo va a salir un señor así por amor de Dios?

"Aquí tenemos todo para los jugadores, infraestructura, aquí tratan a todo mundo bien. No sólo a los jugadores sino a la gente que trabaja aquí", dijo.

¿También pagan el sueldo a tiempo? -"Eso es lo más importante ¿no?", respondió, entre risas, el atacante de La Máquina, quien ya suma tres goles en la temporada.

Desde el partido contra Atlas, un sector de la afición en el Estadio Azul y otro grupo en redes sociales han comenzado a solicitar la salida del "Flaco" Tena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×