La Fiel, sin acostumbrarse a juego de Atlas

Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Atlas, señaló que pese al buen fútbol que realiza el equipo, no logra concretar.
La Fiel, sin acostumbrarse a juego de Atlas
Guadalajara, Jalisco -
  • Juan Pablo Rodríguez, mencionó que el equipo busca ser práctico en el campo

Por ahora, La Fiel se debe acostumbrar a un estilo de juego que no resulta vistoso, pero ha sido en los últimos torneos productivo. Este equipo rojinegro, busca dominar un estilo de juego, quizá con equilibrio.

“La afición no se ha acostumbrado a la forma de jugar del equipo. Creo que Atlas ha marcado una pauta en el fútbol mexicano de tener más la pelota, a lo mejor no tenemos esa profundidad de todos los equipos, pero manejamos bien el balón, crea opciones de gol, pero nos ha faltado definir”, expresó el mediocampista de los Zorros, Juan Pablo Rodríguez.

El “Chato” es realista, los Rojinegros no han sido vistosos, la fórmula es diferente y en eso están trabajando. Asimismo marcó la diferencia entre la era Ricardo La Volpe y la de Tomás Boy.

“No somos un equipo que vaya a apabullar al rival, pero sí somos un equipo que va a tener controlado el partido, el sábado fue una muestra de eso, fuimos un equipo inteligente y que aprovechó las oportunidades. Radica en los técnicos, el que ve el fútbol lo sabe, La Volpe era diferente a lo que quiere y pretende Tomás”.

Para Juan Pablo Rodríguez, cuando entran al campo, buscan realizar lo que entrenaron, quizá a mucha gente le pueda agradar a otros no, pero lo que más importa es el resultado.

“Aquí ganes como ganes, así sea colgado del poste, metiendo una, la gente se va satisfecha. Tomás busca ganar de otra manera, equivocada o acertadamente, eso nadie lo va a saber. La idea es sacar el resultado, pero con una idea o filosofía muy distinta a la que era antes”.

Tras la ausencia de Campeonatos, en estos momentos, el jugador de Atlas siente que deben buscarlo obtenerlo de la forma que sea,

“Son más de 60 años, el equipo necesita un título sí o sí, con la forma que sea. Ya se intentó una manera antes, no dio resultados, hoy se está intentando otra forma y esperemos que dé resultado.

“En el torneo anterior se hicieron 31 puntos, se clasificó en tercer lugar, ahora lo que queremos es mejorar. Si con esta forma mejoramos, seguro estaremos cerca del título, de lo contrario, se buscarán otras formas para conseguir el título que La Fiel merece”.

Cuando se le preguntó si el equipo juega ballet, como algún día lo declaró el técnico Tomás Boy, el “Chato” respondió que, “necesitaríamos preguntarle ¿por qué ballet?, para ver si coincido o no. Creo que Atlas juega bien, hace buen fútbol y no se ha concretado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×