No todo es culpa de Caixinha: Rodolfo Salinas

Rodolfo Salinas, mediocampista de Santos Laguna, dijo comprender a los aficionados que exigen la cabeza de Pedro Caixinha.
 Rodolfo Salinas, mediocampista de Santos Laguna, dijo comprender a los aficionados que exigen la cabeza de Pedro Caixinha.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Sabe que ante Tigres se juegan el torneo

Rodolfo Salinas, mediocampista de Santos Laguna, dijo comprender a los aficionados que exigen la cabeza de Pedro Caixinha, sin embargo, comentó que su Director Técnico es el menos culpable de la complicada situación por la que atraviesan los laguneros.“Están en todo su derecho de pedir la cabeza tanto mía como de Pedro Caixinha o de cualquier compañero, la gente quiere resultados y cuando no se los das van a exigir mucho más. Yo también puedo decir que no todo es culpa de Pedro, los que ejecutamos el trabajo que hace somos nosotros y tenemos mayor porcentaje de culpa y es normal, ya tiene mucha experiencia en esto y no le asusta”, declaró el gomezpalatino.Se negó además a entrar en polémicas en torno a las declaraciones que el propio Caixinha emitió el sábado anterior asegurando que sus jugadores tuvieron miedo escénico en el Azteca.  “Él sabe lo que declara, nosotros tenemos que respaldar sus palabras y más allá de entrar en polémicas con nuestro Técnico hay que respaldarlo también cuando se equivoca, muchas veces nosotros nos equivocamos y él nos ha respaldado por lo que ahora no será la excepción. Parece que el equipo tiene que trabajar mucho más y no entrar en esa guerra de declaraciones”.Finalmente aceptó que en el juego del viernes ante Tigres se estarán jugando el torneo: De local estamos dejando muchos puntos que históricamente Santos no lo había hecho y contra Tigres sabemos que nos estamos jugando la temporada, si perdemos nos vamos hasta abajo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×