Edson Rivera, listo para la titularidad

Edson Rivera se dijo listo para tomar el puesto titular en la delantera de Santos Laguna y tratar de resolver el problema de contundencia que sufren los punteros de la Comarca.
Edson Rivera se dijo listo para tomar el puesto titular en la delantera de Santos Laguna y tratar de resolver el problema de contundencia que sufren los punteros de la Comarca.
 Edson Rivera se dijo listo para tomar el puesto titular en la delantera de Santos Laguna y tratar de resolver el problema de contundencia que sufren los punteros de la Comarca.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Rivera dijo que estar preparado para cuando su estratega lo requiera en el campo

Edson Rivera se dijo listo para tomar el puesto titular en la delantera de Santos Laguna y tratar de resolver el problema de contundencia que sufren los punteros de la Comarca, quienes llevan apenas dos goles en las 10 fechas disputadas.

El delantero dijo desconocer si en su persona está la solución a dicha situación al tiempo en que aseguró estar listo para pisar la cancha.

“No sé si la solución pero si me toca estar lo haré de la mejor manera, dejaré todo en la cancha tratando de revertir la situación, por los resultados que se han dado. Hago lo que puedo en el terreno de juego, trato de hacerlo de la mejor manera para aprovecharlo también, que es lo que estoy buscando”, comentó el artillero.

Negó sentirse frustrado por no tener más minutos sobre la cancha pero comentó estar en la mejor disposición en caso de que su Director Técnico le dé la confianza.

“Frustrado no, estoy con las ganas de entrar y hacerlo bien, espero que tarde o temprano llegue, vengo trabajando día a día en los entrenamientos para cuando llegue esa situación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×