Es Justo regreso de Corona al Tri: 'Cata' Domínguez

Por ser el mejor arquero de México y quizá uno de los mejores del mundo según Julio César Domínguez, la convocatoria de Jesús Corona al Tri es merecida.
Ciudad de México -
  • El portero no quiso dar declaraciones después del entrenamiento

Por ser el mejor arquero de México y quizá uno de los mejores del mundo según Julio César Domínguez, la convocatoria de Jesús Corona al Tri es merecida.

"Es un gran portero, uno de los mejores de México si no el mejor y del mundo seguro está entre los 10 mejores. El trabajo que hace día a día es impresionante, es un jugadorazo, trabaja muy bien y es justo que regrese a la Selección", dijo 'Cata' Domínguez.

Defensa en Cruz Azul y compañero de Corona, el zaguero habló de los méritos del portero que estuvo ausente del Tri desde que terminó el Mundial, aunque no quiso polemizar con el trabajo de Guillermo Ochoa, portero del Málaga.

"No me gusta porque pueden especular tanto Memo como el técnico de la Selección pero está como (el caso de) Diego Reyes que no está activo (en el Porto) que jugó (con el Tri) y dio un partidazo, es lo mismo. Sí, sabemos que Chuy trabaja, él es más constante en los partidos y se merece esta oportunidad que le están dando y la decisión la tiene el Piojo (Herrera)"

Sobre su convocatoria, 'Cata' Domínguez consideró que es un premio por la constancia en la Máquina al ser uno de los jugadores que suma los 900 minutos de juego.

"He jugado casi todo el tiempo aquí en Cruz Azul, eso me lleva a tener algo de experiencia pero creo que en selección es muy diferente jugar, primero aprender más. Me gusta aprender de los jugadores que vienen como él (Francisco Rodríguez) que juega mi posición y viene de Europa", destacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×