Estamos a un juego de hacer historia: 'Cubo'

El delantero del Guadalajara, Erick Torres subrayó que el Rebaño está a un partido de escribir historia y en el plano individual, admitió que volver a la institución para este semestre fue lo...
Estamos a un juego de hacer historia: 'Cubo'
Estadio Omnilife -
  • Aseguró que el golpe que sufrió y por el que salió de cambio no es de gravedad

El delantero del Guadalajara, Erick Torres subrayó que el Rebaño está a un partido de escribir historia y en el plano individual, admitió que volver a la institución para este semestre fue lo mejor que pudo haberle ocurrido, antes de seguir su carrera por la MLS.

"Regresar a Chivas es lo mejor que me pudo pasar y el poder regresar acá y darle alegrías al equipo, ahora estamos a un partido de hacer historia siendo campeones de Copa y estoy muy contento de regresar y ayudar al equipo con goles", externó el delantero tapatío.

Luego del hacer el gol que la postre les dio el boleto a la Final, el futbolista sufrió un golpe en la rodilla izquierda, aunque afortunadamente para el delantero únicamente quedó en eso, y un poco de inflamación en la articulación.

"Estoy bien, fue sólo el puro golpe, tengo un poco la rodilla inflamada. Me preocupó porque cuando entré de regreso a la cancha no sentí la fuerza en la rodilla para apoyar o saltar y por precaución o miedo a que fuera algo más grave pedí el cambio y que no pase a más", aseguró.

El boleto a la Final fue un impulso importante para la afición del Guadalajara, aunado a lo que ocurrió el fin de semana pasado, ante Puebla, donde consiguieron la victoria.

"Es un golpe anímico para toda la gente, para mis compañeros y hay que disfrutarlo ahorita y no quitarnos de la mente el partido importante del fin de semana", expuso.

Dio el mérito a su compañero Kristian Álvarez. El zaguero hizo una gran jugada dentro del área, y sirvió un pase para que éste únicamente empujara la pelota al fondo de las redes.

"Estoy contento porque soy el que empuja el balón, el gol que metí ahorita es gran mérito de Kristian Álvarez y le dije que era todo de él, no es normal que un defensa tenga esos destellos de habilidad y fue de él el gol, simplemente a mí me toca empujar a las redes. Es algo grandioso y lo tomo con mucha tranquilidad, ya me ha tocado estar abajo y ahora me toca hacer los goles y lo tomo con tranquilidad porque le damos los puntos al equipo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×