Listos los árbitros para la Jornada 11

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol entregó las designaciones arbitrales para la Jornada 11 del Clausura 2015 donde destaca la presencia de Jorge Isaac Rojas como el...
 La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol entregó las designaciones arbitrales para la Jornada 11 del Clausura 2015 donde destaca la presencia de Jorge Isaac Rojas como el silbante que abrirá la semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jorge Isaac Rojas es la novedad en las designaciones arbitrales para esta fecha

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol entregó las designaciones arbitrales para la Jornada 11 del Clausura 2015 donde destaca la presencia de Jorge Isaac Rojas como el silbante que abrirá las hostilidades al ser el indicado para llevar a buen puerto el duelo entre Gallos Blancos y Atlas en el Estadio La Corregidora.

Francisco Chacón fue el nazareno designado para el duelo entre Veracruz y América que tendrá un lleno en el Luis "Pirata" Fuente, mientras que Jorge Pérez Durán que dirigió el Puebla-Chivas, estará en Torreón para el Santos-Tigres.

Para la actividad sabatina Paul Delgadillo pitará el cotejo entre Cruz Azul y el líder Xolos, en el Tecnológico estará Erick Yair Miranda para el Monterrey-León y Roberto García Orozco dirigirá en el Leones Negros vs. Jaguares, a disputarse el sábado por la noche.

Para el domingo Fernando Guerrero estará en Ciudad Universitaria para el cotejo entre Pumas y Puebla y será César Ramos Palazuelos quien lleve el cotejo entre Chivas y Toluca en el Estadio Omnilife.

Luis Enrique Santander y Óscar Macías, quienes venían teniendo actividad constante en el torneo no estarán presentes en esta Jornada debido a que fueron invitados al Simposio Internacional de Árbitros de CONCACAF en Fort Laudardale, Florida, a partir de este jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×