Llegó América a escondidas al Puerto de Veracruz

Después de la estrepitosa derrota que las Águilas de Gustavo matosas sufrieron en la Ida de las Semifinales de Concachampions ante el Herediano, el equipo azulcrema volvió a territorio mexicano y...
 Después de la estrepitosa derrota que las Águilas de Gustavo matosas sufrieron en la Ida de las Semifinales de Concachampions ante el Herediano, el equipo azulcrema volvió a territorio mexicano y lo hizo directamente a Veracruz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Darío Benedetto y Cristian Pellerano viajaron por la tarde para encontrarse con el equipo

Después de la estrepitosa derrota que las Águilas de Gustavo matosas sufrieron en la Ida de las Semifinales de Concachampions ante el Herediano, el equipo azulcrema volvió a territorio mexicano y lo hizo directamente a Veracruz, sede de su próximo partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2015. Fueron pasadas las 9 de la noche cuando el avión que traslado a las Águilas desde San José de Costa Rica aterrizó en el Aeropuerto Internacional del puerto jarocho ante la expectativa de decenas de aficionados que los esperaban para tomarse fotografías con sus ídolos y tener algunos autógrafos de los elementos azulcremas. Sin embargo, el equipo de Guatavo Matosas salió por una puerta alterna para abordar el autobús que los llevó hasta el hotel de concentración que los albergará hasta el próximo viernes. En Veracruz ya esperaban al plantel Darío Benedetto y Cristian Pellerano, jugadores que están recuperados de las lesiones musculares que sufrieron y por lo tanto disponibles para tomar parte del cotejo ante los Tiburones Rojos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×