Lugo visualizó un Santos muy aguerrido

El andar por el fútbol mexicano llevó a Gerardo Lugo a jugar para Santos en el 2012, y por esa experiencia, el volante felino pronosticó una misión más que difícil para Tigres.
Monterrey, Nuevo León -
  • El volante buscará aprovecharse de la desesperación de los de Caixinha

El andar por el fútbol mexicano llevó a Gerardo Lugo a jugar para Santos en el 2012, y por esa experiencia, el volante felino pronosticó una misión más que difícil para Tigres el próximo viernes en el TSM.

Y es que empapado de la idiosincrasia lagunera, Lugo no duda en decir que le jugarán a los felinos como un clásico, y más con la urgencia de cinco fechas sin ganar, algo para cuidar de parte de su equipo, pero a la vez para explotar en la medida de lo posible.

"Una de las ideologías del Santos es que nunca te puedes dar por vencido, tienes que ser un guerrero, y creo que mínimo eso van a poner dentro de la cancha, así que por ese lado se espera un partido muy disputado, donde ellos van a salir a buscar el partido desde el principio, y donde nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, donde no tenemos que desesperarnos, debemos de tener la posesión de balón y crear jugadas de gol", explicó este jueves.

"Lo veo muy complicado porque ellos también están con esa necesidad de sumar, y su presidente lo dijo también que era ganar o ganar, así que sabemos de la importancia y lo que ellos se están jugando, trataremos de hacer un buen partido, en una cancha difícil, donde nosotros tenemos que mostrarnos serenos, pacientes, y tratar de aprovechar un poco la desesperación de ellos".

-¿Es un Clásico ante los regios? -"Sí, sí lo ven como un partido muy importante, la afición, los mismos jugadores, así que va a ser lindo, va a ser un partido donde ninguno de los dos equipos va a querer perder, y eso le va a dar un plus al club".

Lugo dijo estar bien luego del golpe que lo obligó a salir ante el Oruro, y sobre el paso de Tigres consideró que es un momento para no soltar, viendo que el fútbol y los resultados comienzan a llegar.

"Creo que el equipo está sumando en confianza, encontró una regularidad en estos juegos, y vamos a tratar de seguir por ahí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×