Rojinegros, en espera de Caballero para el Clásico

Aunque Luis Caballero no estará con el Atlas en el partido ante Querétaro, se espera que el paraguayo esté listo para el Clásico Tapatío.
Aunque Luis Caballero no estará con el Atlas en el partido ante Querétaro, se espera que el paraguayo esté listo para el Clásico Tapatío.
 Aunque Luis Caballero no estará con el Atlas en el partido ante Querétaro, se espera que el paraguayo esté listo para el Clásico Tapatío.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas espera que Caballero esté listo para el Clásico
  • En la fecha FIFA, el zorro jugará amistoso contra León en California

El problema que tiene el delantero de Atlas, Luis Caballero, en la parte baja de la espalda, que se le presentó durante un entrenamiento, le impedirá estar para el duelo del viernes ante Querétaro.

Para fortuna de los Zorros, se cruza la semana de fecha FIFA, que les servirá para recuperar al atacante paraguayo, y ya pueda estar listo para la Jornada 12, cuando reciban a Chivas, en el Estadio Jalisco.

Por lo pronto, Caballero junto con Juan Carlos Valenzuela, quien fue operado de un tendón, se encuentran en proceso de rehabilitación, aunque el retorno más rápido será el del atacante sudamericano.

VAN A CALIFORNIA A JUGAR AMISTOSO

Al parar el torneo por la fecha FIFA, los Zorros tendrán un partido amistoso contra León el próximo miércoles 25 de marzo en Stockton, California. El duelo se jugará a las 21:00 tiempo del centro de México.

Para dicho duelo, seguramente el cuerpo técnico de los Rojinegros, tomará en cuenta a varios elementos jóvenes, y a jugadores que no han tenido demasiada activada en lo que va del torneo y en la Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×