Victorias no son espejismo: Torales

Silvio Torales afirmó que los dos triunfos recientes de Pumas son cosecha del trabajo realizado y no un mero espejismo.
Victorias no son espejismo: Torales
Ciudad de México -
  • El mediocampista paraguayo dijo sentirse más cómodo y con un mejor nivel futbolístico
  • Destacó el trabajo defensivo que han hecho en las últimas dos jornadas

Las dos victorias consecutivas que sumaron los Pumas en el Clausura 2015 han cambiado el entorno en el campamento felino, donde hoy aseguraron, en voz del contención guaraní, Silvio Torales, que los dos triunfos son cosecha del trabajo realizado y no un mero espejismo.

"Para mí no es un espejismo, es fruto del trabajo del día a día, trabajamos muchísimo y no se estaban dando las cosas y hoy gracias a Dios hilamos dos victorias y vamos a tratar de ganar de nuevo el domingo", señaló en conferencia de prensa el paraguayo, quien dijo que después de los últimos resultados el ánimo y la unión del plantel ha sido diferente.

"Se trabaja de la misma manera que se estuvo trabajando semanas anteriores, nada más que ahora hilamos dos victorias y el ánimo es mucho mejor y nos gusta trabajar así.

"Ha cambiado mucho la unión del equipo", resaltó el mediocampista felino al igual que el trabajo defensivo, el cual fue uno de sus problemas principales en el arranque del torneo "defensivamente estamos muy fuertes y también creamos muchas situaciones de gol".

Respecto a su adaptación, Torales dijo sentirse mejor que en las primera jornadas donde reconoció estar en deuda con el equipo y la adición. Manifestó que se siente más seguro y en buen nivel futbolístico al igual que todo el equipo.

"Pienso que he mejorado a los primeros partidos, pienso que en general ha mejorado todo el equipo, ha mejorado muchísimo con los partidos que hemos ganado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×