Cardona es un gran aporte: Juárez

Efraín Juárez destacó las cualidades de su compañero Edwin Cardona, aunque aclaró que el equipo no debe depender de él
 Efraín Juárez destacó las cualidades de su compañero Edwin Cardona, aunque aclaró que el equipo no debe depender de él  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey enfrenta al León en el Tecnológico, aduana donde no han caído en el semestre

En 16 partidos entre Liga y Copa, Edwin Cardona ha cargado con el peso ofensivo de Rayados, sus siete goles reflejan una gran productividad individual en beneficio de lo colectivo.

La actuación del cafetalero sobresale en las conferencias de prensa y se aplaude el buen momento de su compañero, así lo dijo Efraín Juárez, quien también recalcó que para eso fue contratado.

“Está haciendo goles, (Edwin) es un jugador que es lo que esperábamos de él desde el inicio de torneo, a eso lo trajeron, a ser desequilibrante, hacer importante para el equipo, entonces su aporte es importante para nosotros y esperemos que siga (así).

“Y no solo él sino todos, empezando desde el portero hasta la gente no ha tenido mucha participación o la gente que está en banca, así que esperamos lo mejor de cada uno para el bien del equipo”, declaró.

Por otra parte, el lateral de la Pandilla, subrayó la necesidad de vencer a León pues un resultado positivo los podría volver a meter en la pelea o igual si se cae los dejaría con mínimas oportunidades.

“Más que pensar en la derrota, vamos a salir por el triunfo, la realidad es que está tan apretada la Liga y un triunfo te puede meter o sacar (de las aspiraciones por Liguilla), no pensamos en que pasa si perdemos”, finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×