Cardona no quiere quedarse en Rayados

Edwin Cardona, la figura del Monterrey en el presente Clausura 2015, goza de su momento; sin embargo, se puede decir que no del todo, pues en charla con sus colegas colombianos reveló sus deseos...
Como si la derrota en el Clásico Regiomontano no fue suficiente, Edwin Cardona prácticamente será baja para el próximo duelo ante Morelia por un golpe en las costillas, confesó Antonio Mohamed.
 Como si la derrota en el Clásico Regiomontano no fue suficiente, Edwin Cardona prácticamente será baja para el próximo duelo ante Morelia por un golpe en las costillas, confesó Antonio Mohamed.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El cafetalero externó sus deseos por ir a Europa
  • Lleva cinco goles en Liga y tres en Copa

Edwin Cardona, la figura del Monterrey en el presente Clausura 2015, goza de su momento; sin embargo, se puede decir que no del todo, pues en charla con sus colegas colombianos reveló sus deseos por salir de la institución regiomontana. El dorsal 10 de La Pandilla señaló que desea seguir destacando con el club albiazul para que a mitad de año pueda salir una oferta del fútbol europeo y no pensársela dos veces y abandonar al club rayado. “No quiero quedarme acá, no quiero estancarme acá, así que Dios quiera hacer una buena temporada y que a mitad de año me pueda salir algo para Europa y voy estar muy contento, ahora o sea un año o dos, estoy trabajando para eso, quiero seguir escalando triunfos”, dijo en entrevista para Win Sports. “Estoy bien acá y ojalá Dios quiera seguir así y seguir por la cima ganadora, que la verdad nos costó (así que) hay que aprovechar esta oportunidad que me están presentando", agregó. En la entrevista el cafetalero abundó en el tema del porque no se pudieron adaptar al Fútbol Mexicano de forma rápida. “Cuando llegue no empecé de titular y la gente exigía que jugara…el 'Profe' Barra en ese momento mandaba quien jugaba; en el primer partido jugué siete minutos y todo mundo quería que entrara metiera goles y fuera la figura, obvio uno tiene el deseo y al principio la verdad nos costó. “Nosotros no hicimos Pretemporada, eso pudo haber costado un poco, además de que no conocíamos a los compañeros, estábamos adaptándonos también al clima pues la verdad es bastante fuerte, es muy extremo así que se nos complicó pero lo fuimos cubriendo, como pueden ver ahorita somos jugadores diferentes”, apuntó. -¿Cuál es la clave que ahora la estés rompiendo?- “Gracias a Dios estoy en buen nivel, los goles que he metido hasta me sorprendo pues han sido goles muy bonitos, la verdad no soy de tanto gol, ahora el profe (Mohamed) me han brindado oportunidad en los dos torneos (Liga y Copa) y con eso uno coge nivel, ritmo y así se han dado los goles que he marcado”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×