Decidir por un torneo será inevitable: Rodríguez

El paso de Tigres en el semestre lo tiene cumpliendo con dos torneos que enfrenta, pero tarde o temprano terminará el encanto y tendrá que darle prioridad a uno, según lo dicta el calendario con...
 El paso de Tigres en el semestre lo tiene cumpliendo con dos torneos que enfrenta, pero tarde o temprano terminará el encanto y tendrá que darle prioridad a uno, según lo dicta el calendario con el empalme de fechas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Empalme de Fechas forzaría a Tigres a elegir entre Liguilla y Libertadores
  • Emociona a la dirigencia poder con dos competencias

El paso de Tigres en el semestre lo tiene cumpliendo con dos torneos que enfrenta, pero tarde o temprano terminará el encanto y tendrá que darle prioridad a uno, según lo dicta el calendario con el empalme de fechas, y hasta reconoce la misma Directiva felina.

Sería en Semifinales del torneo de Clausura cuando Tigres tendría que escoger a dónde mandar sus titulares, ya que tendría partidos el mismo día, o máximo con un día de diferencia con la Copa Libertadores, forzando todo para tomar sólo un lado.

El Presidente Alejandro Rodríguez se mostró feliz de ver al equipo siendo protagonista en la Liga y en Sudamérica, pero dijo que es inevitable tener que tomar una decisión por solo una competencia.

"Como dicen en el rancho, nomás lo que es", declaró este jueves.

"Creo que ese gusto está en los jugadores que siempre serán los que ponen el extra para estar en donde estamos, y obviamente un cuerpo técnico que trabaja con ellos, yo creo que la afición está conforme con su equipo, necesitamos también en la Liga tener mejor posición, es lo que se busca, y obviamente lo de la Libertadores, ustedes han seguido todos los partidos, y estamos cerca de la calificación", dijo.

-Falta para el empalme pero ¿Ya previeron esa situación?- "Ahí es donde la decisión se tiene que tomar, porque es un día un juego en miércoles, y al día siguiente es el otro, entonces no se puede jugar y viajar y jugar los dos partidos".

-¿Ya no hay nada que se pueda hacer?- "No, pues nomás estaba que un cambio en el juego de Santos, no lo solicitamos tampoco, y los demás ahí están, y vamos a cumplir".

Tigres marcha como Líder del Grupo 6 en la justa continental, ya con su boleto amarrado a Octavos de Final, y en la Liga está en el noveno puesto, pero a tres del tercero de la competencia, combinación que podrían escalar esta misma jornada.

El plantel viajó este jueves para su duelo ante Santos de la fecha 11, y Rodríguez auguró un triunfo que les dé calma antes de un mes donde definirán mucho de su futuro.

"Se viene una seguidilla muy interesante, porque de ahí es Veracruz, River, Cruz Azul, viaje a Perú y luego el Clásico, está muy a gusto. Yo lo que puedo decir es que cada que sale Tigres sale a ganar un partido, ojalá todos estén físicamente aptos, sé que mentalmente sí tienen esa opción".

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×