En Chivas evitarán ambiente triunfalista

En Guadalajara no existen ánimos exaltados, ni arrebatos de grandeza tras las últimas dos victorias ante Puebla y Jaguares, en los dos distintos frentes.
En Chivas evitarán ambiente triunfalista
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Salcido opinó que la Final de Copa MX la deberían jugar los que han sido frecuentes en ese evento

En Guadalajara no existen ánimos exaltados, ni arrebatos de grandeza tras las últimas dos victorias ante Puebla y Jaguares, en los dos distintos frentes.

Así lo aclaró Carlos Salcido, quien señaló que en el Rebaño no pueden aflojar el paso, ni sentirse salvados o incluso con un pie en la Liguilla.

"Hay que recordar torneos atrás cómo estaba el equipo, no hay que disfrutar tanto, hay que pensar en lo que estás peleando. Para nosotros es bonito ver a la gente contenta, pero nosotros sema a semana sabemos que no podemos aflojar (el paso), hemos estado golpeado en otros torneos y pensar ahora en que puedas estar dentro (de Liguilla), creo que estamos muy equivocados. Hay que estar tranquilos en ese sentido", indicó el de Ocotlán.

El zaguero expuso que en Guadalajara hay muchas cosas en juego. Dijo que se están "jugando el pellejo", y recordó que en Chivas el entorno da para situaciones como la que actualmente atraviesa Erick Torres.

"Se da mucho: entra un jugador, le pasó al 'Cubo', uno o dos goles y ya quieren ponerlo en otras cosas, se gana y piensan que estamos salvados, se pierde y piensan que estamos hundidos, creo que esto es semana a semana y uno que ya sabe cómo es, siempre se habla con los compañeros, semana a semana nos jugamos el pellejo, tratamos de hacer lo que nos corresponde y nada más", expuso.

Finalmente, opinó que los elementos que han participado frecuentemente en la Copa MX, son los que deben disputar la Final.

"Ya la jugué, estuve ahí, la disfruté bastante, ellos (los que juegan) se lo merecen, tenemos un técnico que en su momento toma las decisiones, si nos toca jugarla qué bueno, y si no, estaremos apoyando", concluyó Salcido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×