Hubo jalón de orejas en Jaguares

Antes de que Jaguares comenzara su práctica, el técnico Sergio Bueno habló fuerte con todo su equipo.
 Antes de que Jaguares comenzara su práctica, el técnico Sergio Bueno habló fuerte con todo su equipo.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • La eliminación de la Copa MX y la falta de resultados en la Liga, obligó a Sergio Bueno a dialogar con todo el plantel

Antes de que Jaguares comenzara su práctica, el técnico Sergio Bueno habló fuerte con todo su equipo.

Tratando de dejar atrás la eliminación de la Copa MX a manos de Chivas, el estratega de la escuadra chiapaneca, espera que las cosas mejoren en la Liga y el sábado buscarán vencer a Leones Negros en el Jalisco.

"Ya no hay margen de error y tenemos que ganar el próximo sábado, tiene su grado de dificultad por lo que ha venido levantando la UdeG, pero ya no hay pretextos para recuperarnos en todos los sentidos. En esto hay que ser muy crudo con el plantel, porque ya venimos de muchas semanas donde no hemos tenido resultados. La circunstancias obligan a reconvenir al plantel y a uno mismo, porque al final del día cuando el equipo no responde, es mi responsabilidad y esa no la eludo, pero para que las cosas salgan bien, tengo que señalar y hacer que el jugador responda", expresó el estratega de los felinos.

Para Bueno Rodríguez, es clave que nuevamente recuperen camino en el torneo, y desea que sus elementos se levanten en el tema anímico.

"Hay que levantar a los jugadores en el estado anímico, la mente es el motor de todo esto, y esperamos reaccionar, porque sino estás bien de arriba, después el jugador empieza a sentir desconfianza, dudas, ya empezamos a buscar salidas fáciles, pero en esto o te enchufas o serás vulnerable".

Jaguares se quedó en Guadalajara tras el partido contra Chivas, para evitar el desgaste de regresar a Chiapas y en unas horas retornar a suelos tapatíos para cumplir el compromiso de la Jornada 11.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×