Para Herrera, Puebla podría ser un trampolín

Eduardo Herrera espera que el partido contra Puebla se convierta en un trampolín para Pumas en lo que queda del torneo.
Ciudad de México -
  • El delantero universitario dijo que quiere igualar o superar los 9 goles que marco el torneo pasado

El torneo pasado Eduardo Herrera tenía los mismos tres goles que suma hasta la Jornada 10 en la actual campaña y el Puebla, rival en la Jornada 11, se convirtió en el trampolín para que el delantero de los Pumas llegara a ocho tantos en la Fase Regular y a nueve contando la Liguilla.

Ahora, motivado con su primer llamado a la Selección Mexicana, el atacante auriazul confió en que la historia se repita y el conjunto de La Franja sea la punta de lanza para igualar o superar su récord goleador

“Tengo un bien recuerdo del último partido que tuvimos contra ellos donde pude anotar dos goles. Esperemos que está ocasión se repita.

“En mi mente está tratar de igualar o superar la cantidad de goles que hice el torneo pasado”, dijo en conferencia de prensa el jugador felino, quien añadió que su convocatoria al Tri más que una obligación o responsabilidad la siente como una motivación para ser el referente a la ofensiva en su club.

“Más que responsabilidad es una motivación y espero poder ayudar igual o más al equipo”.

Sin embargo y pese al último buen recuerdo Herrera afirmó que en Pumas no subestiman a la escuadra dirigida por el “Profe” Cruz, que pelea por no descender, y manifestó que será importante mantener el mismo nivel futbolístico que han mostrado en las pasadas dos jornadas para mantener la racha ganadora.

“Sabemos que va ser complicado. Puebla bien dando todo en todos los partidos, está jugando el descenso, la verdad es que no ha hecho las cosas mal y sabemos que este domingo se estará jugando todo, entonces no podemos relajarnos tenemos que seguir por la misma línea que en el partido ante Jaguares”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×