Tena tiene respaldo, no ultimátum: Manzo

Aceptando la inconformidad de la afición celeste pero al mismo tiempo pidiendo toda la paciencia para que el equipo trabaje y con ello mantenga la ansiada búsqueda del campeonato, Agustín Manzo...
Tena tiene respaldo, no ultimátum: Manzo
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo señaló que las lesiones y suspensiones han sido factor
  • El directivo apuntó que desea ver un Cruz Azul con un estilo ofensivo

Aceptando la inconformidad de la afición celeste pero al mismo tiempo pidiendo toda la paciencia para que el equipo trabaje y con ello mantenga la ansiada búsqueda del campeonato, Agustín Manzo descartó que Luis Fernando Tena ya tenga un "ultimátum" de cara al duelo ante Xolos de Tijuana.

"No (tiene ultimátum) hasta el momento, es respaldo, en las redes sociales también se ve que es un hombre de futbol, de respeto, tiene muchos años, medalla de Oro, además de ser el hombre que le dio el último título al equipo.

"Está trabajando el planteamiento que ha formado para mejorar en posición, si ganamos podemos llegar al segundo lugar y si perdemos nos complicamos; todo es juego resultados si nos va bien con Tijuana podemos estar arriba", expresó.

El Director Deportivo indicó que si bien son entendibles las quejas por parte de los seguidores celestes, también debe caber la cordura y la calma, pues el equipo trabaja para conseguir el título, mismo que no prometió y para el que pidió toda la paciencia.

"Asegurar no (el título), vamos a insistir, vamos a buscarlo y seguramente vamos a encontrar algo muy bonito en este torneo. Necesitamos todo el tiempo necesario, lógico de intentar llegar a la Liguilla y jugarla.

"Sabemos que la gente está inquieta, que quieren que el equipo llegue al campeonato pero tenemos que utilizar las armas indicadas, la lógica y cuando el equipo sea campeón la gente lo va a disfrutar muchísimo y si se nos da el campeonato sería extraordinario", apuntó.

Finalmente, el directivo celeste sentenció, que ante los reclamos de la afición al "Flaco" Tena de ser un estratega precavido, la Directiva siempre pugna por una escuadra ofensiva.

"Nuestro estilo nos encantaría que fuera ofensivo, estamos en eso, ya el equipo metió dos goles el partido pasado y Roque estrelló una en el poste, esa es la idea pero también hay que tener un equilibrio, no puedes irte al frente, hay que tener equilibrio en las dos áreas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×