Vuoso espera concluir su carrera en Atlas

A Vicente Matías Vuoso, partir a Jaguares lo revivió en lo futbolístico y está agradecido con la institución. Su carta sigue perteneciendo al Atlas y no quita el dedo del renglón de retirarse como...
 A Vicente Matías Vuoso, partir a Jaguares lo revivió en lo futbolístico y está agradecido con la institución. Su carta sigue perteneciendo al Atlas y no quita el dedo del renglón de retirarse como futbolista con la playera del zorro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero se dijo agradecido con Jaguares por haberle dado trabajo

A Vicente Matías Vuoso, partir a Jaguares lo revivió en lo futbolístico y está agradecido con la institución. Su carta sigue perteneciendo al Atlas y no quita el dedo del renglón de retirarse como futbolista con la playera del zorro.

“Cuando llegué al Atlas, dije que me hubiese gustado retirarme en Atlas, todavía tengo tiempo, pero se dieron las cosas así. En su momento en el club optaron por otra cosa, pero me dio la oportunidad Jaguares y estoy muy contento con toda la gente de aquí, estoy muy agradecido”, expresó Vuoso en entrevista con Mediotiempo.

Pese a estar agradecido con el cariño que le muestra la afición de los Zorros, Matías está enfocado en hacer un buen trabajo con el cuadro chiapaneco, ya que su contrato termina este semestres, sin embargo, no cierra las puertas a un regreso para despedirse del fútbol como atlista.

“El reconocimiento de la gente, la última vez que vine al Jalisco tuve muestras de cariño, la verdad que es muy agradable, estoy muy agradecido con ellos, y con la gente del club que me trató muy bien. Como lo dije en su momento, me hubiera gustado, me gustaría terminar mi carrera ahí, pero el tiempo lo dirá, hoy por hoy, quiero terminar bien acá y después ver lo que pasa”.

Lo cierto, es que a Jaguares, Vuoso siempre le estará agradecido por hacerle dado la oportunidad de seguir trabajando.

“Estoy bien, estoy contento, es el equipo que me dio la oportunidad de seguir teniendo trabajo, tratando de hacer las cosas bien”.

Las cosas que se manejan en su alrededor, es algo que no escucha Vuoso, que no hace caso, que no le incomoda.

“Cosas que se dicen, pero bueno, cada quien sabe lo que dice, pero yo trato de trabajar, hacer las cosas bien, y sí disfrutar, porque estoy en un equipo que cuando te sientes importante en un equipo, también eso te hace retomar una relevancia importante, entonces eso me viene bien”.

La clave para haberse adaptado con Jaguares rápidamente, fue el hecho de que habló de frente con el técnico, Sergio Bueno, y sobre todo que su sistema de juego le ayuda.

“Ya conocía a Sergio cuando estuvimos en Santos, él me invitó, hablamos de todo antes de todo, dejamos las cosas claras los dos, y me animé a tomar esto, Sergio tiene una idea de fútbol, que para el delantero le viene muy bien, con la idea de ir adelante, llegar con mucha gente al frente, a mí me viene bien”.

La frescura que regresó a su persona en el aspecto profesional, también se debió a que aceptó un nuevo reto que le inyectó otra intensidad.

“Es un proyecto nuevo, con gente nueva, con gente que quiere hacer, levantar al estado, porque todos sabemos que es uno de los estados más pobres del país, entonces, con el fútbol llevar ciertas cosas de carácter socio económico, creo que también ayudar de esa manera, es bueno”.

Lo que vendrá para su futuro, Matías lo desconoce, vive su presente como jaguar, y ya después verá lo que se presenta.

“A mí me sirvió para volver a retomar mi nivel, no sé si los equipos están pendientes de mí para el próximo torneo, pero hay que tratar de terminar bien con Jaguares, tratar de clasificar y tratar de hacer cosas grandes con el equipo”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×