El Gallo "madrugó" a los Zorros

El cuadro de Vucetich llegó al encuentro ante los Rojinegros del Atlas en las últimas posiciones de la Tabla General, y terminó aleccionando a los Rojinegros, madrugando al equipo de Tomás Boy al...
El cuadro de Vucetich llegó al encuentro ante los Rojinegros del Atlas en las últimas posiciones de la Tabla General, y terminó aleccionando a los Rojinegros, madrugando al equipo de Tomás Boy al son de 2-0.
 El cuadro de Vucetich llegó al encuentro ante los Rojinegros del Atlas en las últimas posiciones de la Tabla General, y terminó aleccionando a los Rojinegros, madrugando al equipo de Tomás Boy al son de 2-0.
Estadio La Corregidora. Querétaro, Querétaro -
  • Dos errores defensivos condenaron a los de Boy
  • Osuna y Villa condenaron al Zorro a otra derrota

Gallos Blancos resurgió de entre sus cenizas. El cuadro de Vucetich llegó al encuentro ante los Rojinegros del Atlas en las últimas posiciones de la Tabla General, y terminó madrugando al equipo de Tomás Boy al son de 2-0, en el arranque de la Jornada 11.

Atlas fue un equipo sin corazón en el segundo tiempo, y en el primero, ninguno tuvo claridad ni dominio absoluto de las acciones, pero en el complemento, Gallos Blancos aprovecharon en dos lapsus defensivos del equipo rojinegro.

En el primer lapso, el encuentro se mantuvo con pocas oportunidades, en lo que significó un encuentro de pocas emociones, apretado y con escaso peligro. En los primeros minutos, Atlas desperdició una gran ocasión en los botines de Alfonso González. "Ponchito" se quitó a un zaguero con un "sombrerito", pero falló en la definición frente a Volpi, quien alcanzó a desviarle la trayectoria a la pelota cuando ya estaba en el mano a mano.

Gallos Blancos respondió, al 14'. Un remate de cabeza de Miguel Martínez tras córner por izquierda, fue lo de mayor riesgo, pero en el fondo contuvo Federico Vilar.

En el arranque de la segunda parte, Gallos Blancos se adelantó en el marcador. Otra vez la pelota detenida fue la que evidenció al equipo de Boy. En el 51', un córner por derecha mal defendido por Enrique Pérez y con una pobre reacción de Vilar, permitieron a Mario Osuna rematar y poner en ventaja a los de Vucetich.

El segundo de Gallos Blancos fue por cuenta de Emmanuel Villa. El "Tito" tocó la pelota sobre la salida de Federico Vilar, al 68', luego de un pase filtrado de Da Silva, y un intento de Enrique Pérez por cortar la jugada, pero terminó entregándose.

Atlas no pudo, no encontró la llave. Gallos Blancos lo superaron y sumaron tres puntos que colaboraron para alejarlos del fondo de la Tabla General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×