Monarcas no busca Director Deportivo: Pablo Boy

La Directiva de Monarcas Morelia terminará la temporada con la actual estructura. Después la renuncia de Mario Trejo como Director Deportivo, el Presidente del cuadro purépecha, Pablo Boy indicó...
Monarcas no busca Director Deportivo: Pablo Boy
Ciudad de México -
  • El Presidente de Monarcas descartó que se esté buscando comprador para el equipo

La Directiva de Monarcas Morelia terminará la temporada con la actual estructura. Después la renuncia de Mario Trejo como Director Deportivo, el Presidente del cuadro purépecha, Pablo Boy indicó que no se está buscando quien reemplace el cargo de Trejo.

"Vamos a terminar el torneo como estamos, estamos buscando un perfil adecuado, ha sido una situación complicada la de los Directores Deportivos porque no hemos podido ser empáticos con estas decisiones deportivas que son las más importantes y esperamos hacerlo en esta ocasión", apuntó.

Boy también se dijo contento por la comida que los Directores de TV Azteca hicieron para todo el plantel de Monarcas con la intención de darles nuevos ánimos y de paso descartó que haya comenzado algún proceso para vender o buscarle comprador al equipo.

"No es la primera vez que nos invita el grupo, nos han hecho sentir todo el apoyo, a la empresa que pertenecemos, que es una de mucho prestigio, mucho alcance, ganadora y en esta ocasión es volver a hacernos sentir de dónde venimos.

"La instrucción que tenemos es trabajar, trabajar y trabajar, nunca nos han dicho que el equipo se va a vender o que está en negociación con alguien, ya lo han dicho el señor Gustavo Guzmán y el señor Álvaro Dávila sobre que el equipo se vaya a vender", apuntó.

Finalmente, el Presidente de Monarcas manifestó que ya se tiene plena consciencia de que el próximo año futbolístico Monarcas va a encarar problemas de descenso por lo cual ya se comenzó a pensar en las medidas que adoptarán.

"Estamos muy conscientes de la posición del equipo, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos en este torneo y tenemos que tomar las previsiones necesarias para encararlo de la mejor forma, la idea es que el equipo permanezca con nosotros", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×