Monarcas recibió espaldarazo de TV Azteca

El plantel de Monarcas Morelia recibió apoyo total por parte de TV Azteca y en general de Grupo Salinas.
Ciudad de México -
  • Mario San Román aceptó el mal momento que vive el equipo purépecha
  • El DT Roberto Hernández indicó que hacía falta el voto de confianza de los dueños

Antes de viajar a Pachuca y con la intención de darle nuevos bríos a una plantilla lastimada en lo mental, los Directivos de Grupo Salinas encabezados por Mario San Román, Director General de TV Azteca, ofrecieron una comida a Directiva, cuerpo técnico y jugadores en las instalaciones de la televisora del Ajusco.

Todo el plantel Monarca pudo disfrutar de una comida acompañada por una cantante colombiana que amenizó el evento y también de una platica con San Román, quien estuvo presente en ausencia de Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y el cuadro moreliano.

"El objetivo es que los jugadores sientan el apoyo, el soporte Grupo Salinas. Estamos pasando por una mala etapa, pero es un equipo de campeonato, acostumbrado a la parte alta de la Tabla y volveremos", expresó el Director General de la Televisora.

Tras la comida los jugadores vivieron un buen ambiente pues algunos como Antonio la "Mona" Olvera, Jefferson Cuero y Marco Palacios bailaron al son de la música que interpretaba la cantante colombiana.

"Es un mensaje de confianza y de estabilidad por los rumores que se han suscitado en relación con el equipo y hoy nos ratifican que el grupo está muy contento y a gusto con el club, que están conscientes que necesitamos revertir la situación y nos ofrecen la confianza para trabajar tranquilos

"De alguna manera sí (hacia falta el espaldarazo), internamente sabíamos que era así, sin embargo, los rumores mueven, nos estabiliza en ese aspecto y hoy creo que el grupo se asienta mejor para trabajar de mejor manera", expresó Roberto Hernández, DT de Moanrcas.

Tras la comida y la charla con los dueños, todos los jugadores, cuerpo técnico y Directiva firmaron el "Muro de la Confianza" en el cual se comprometieron a dar su mejor esfuerzo para sacar adelante la campaña y tratar de tener los menos problemas posibles en lo que se refiere a la Tabla Porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×