Multaron al 'Tuca' con 140 mil pesos por groserías

Las groserías que hizo el "Tuca" Ricardo Ferretti a un sector de aficionados de la UdeG le costará alrededor de 140 mil pesos, en una multa impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Federación...
 Las groserías que hizo el "Tuca" Ricardo Ferretti a un sector de aficionados de la UdeG le costará alrededor de 140 mil pesos, en una multa impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol.
Ciudad de México -
  • El entrenador de Tigres infringió el Código de Ética con señas obscenas contra un sector del público de la UdeG

Las groserías que hizo el "Tuca" Ricardo Ferretti a un sector de aficionados de la UdeG le costará alrededor de 140 mil pesos, en una multa impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol. Esta sanción se basa en el Código de Ética de la FMF, según anunció este viernes la propia Comisión Disciplinaria. “La Comisión Disciplinaria da a conocer la resolución que ha emitido en el procedimiento de investigación respecto a los acontecimientos suscitados el pasado domingo 8 de marzo, durante el encuentro Leones Negros vs. Tigres, al ser expulsado el DT. Ferretti de Oliveira y estar en palco del Estadio Jalisco. “La Comisión Disciplinaria resolvió sancionar al Sr. Ricardo Ferretti, Director Técnico del Club Tigres, con una multa de 2,000 días de salario mínimo por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×